En casa de mi tía han metido la fibra de Orange y quieren dar el salto a la fibra. Estoy buscando algun proveedor tipo O2 (Movistar) que no tenga permanencia y no maltraten al cliente. Imprescindible linea fija.
¿Qué compañía recomendáis?
En casa de mi tía han metido la fibra de Orange y quieren dar el salto a la fibra. Estoy buscando algun proveedor tipo O2 (Movistar) que no tenga permanencia y no maltraten al cliente. Imprescindible linea fija.
¿Qué compañía recomendáis?
no maltraten al cliente.
Uy… lo que pides.
Línea fija, sin permanencia y que no maltraten al cliente, nada.
Yo acabo de contratar Jazztel 600Mb por 29,95€ con fijo (sin llamadas, si no, 3€ más) para "siempre". 9 meses de permanencia.
Creo que Jazztel es la mejor opcion de momento. Aunque tenga permanencia.
Gracias!
majo :
Simyo, premanencia 3 meses:
Gracias pero no tiene linea fija.
Un famiIiar tiene Amena (sobre FTTH de Orange), y simplemente no ha conectado nada a la toma telefónica del router (su fijo es fantasma).
El fijo en VoIP no cuesta nada a las operadoras activarlo (una numeración geográfica son céntimos para ellas). No sé por qué se empeñan en la fibra desnuda. Aunque sea 1 o 3€, mirad como Digi ofrece fijo.
Digi.
Si tienes cobertura de fibra propia, 1Gb de velocidad a 20 euros. Si vas a través de NEBA, tienes a elegir 300Mb a 25 euros y 1Gb a 30 euros. Al consultar cobertura en la web te da una oferta u otra dependiendo de si te llega fibra propia o no.
Si quieres añadir línea fija, es 1 euro más (sin llamadas) o 3 euros más (con llamadas ilimitadas). Con línea fija te regalan un terminal inambrico.
Permanencia sólo 3 meses.
Saludos.
Está preguntando por fibra Orange y hablas de Digi.
Madre mía los comerciales cómo están…
Gracias por el apunte, he visto que Digi utiliza cobertura de Movistar. De momento no me interesa.
Un saludo.
Orange o Jazztel pero las dos tienen permanencia. Si solo quieres fibra mira Jazztel
De cobertura Orange y con fijo el que menos permanencia quizás sea Virgin con 3 meses se si tiene móvil también creo, luego Jazztel como ha comentado un usuario con 9 y ya luego pues Orange y Amena con 12.
Aparte podrías ver de alguna OMV o revendedora que tire de instalación de Orange que tenga fijo y mirar su permanencia.
Mira si le llega MásMóvil, son 3 meses de permanencia y donde vivo la ofrecen por NEBA de Jazztel
A lo anterior quería añadir que a lo mejor otras compañías de las típicas por acuerdos quizás puedan usar la fibra de Orange por lo que puede que no tengas porque estar limitado a estas compañías únicamente.
Con fijo que yo conozca que se lo busqué a un familiar: Movistar, O2. Digi, Vodafone, Orange, Amena, Jazztel, Virgin, MásMóvil, Yoigo y Llamaya que yo viera, a las que podrías sumas otras OMV, revendedoras o empresas regionales como puedan ser Faiber, Aqua, Adamo etc.
Puedes mirar Virgin Telco. Si no contratas Netflix creo que no tiene permanencia.
¿ Es cosa mía o a parte de cambiar el anuncio han cambiado la tipografía? Parece como si estuviesen modificando la imagen de marca.
Vodafone o Lowi también va con fibra de Orange/Jazztel
Lowi no ofrece fijo.
Finetwork ofrece falso fijo sobre SIM, no VoIP sobre FTTH.
Yo te diria Amena o Jazztel, que en precios mas o menos están bien, y está bajo cobertura Orange.
Eso de que trate bien al cliente, me temo, que … no hay realmente ninguna.
Yo estoy con O2, y la verdad no tengo ninguna queja, no molestan ni lo mínimo al cliente, solo cuando es estrictamente necesario.
Mirate vadavo. Ofrecen FTTH sobre red Orange y fijo por VoIP.