BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura Fibra óptica Jazztel en Tarragona

ricardsantacreu

Hola,

bueno os informo que en mi barrio Jazztel está solicitando permisos en las comunidades para la instalación de fibra óptica, lo comento por si alguien sabe alguna cosa más, lo único que he podido sacar llamando al 1565 es que hay planificación de instalar Fibra en Tarragona pero no hay más información.

A ver si alguien sabe alguna cosa más.

Ari

Te lo muevo al foro FTTH de Jazztel, que es su lugar adecuado ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí estuvieron pidiendo permisos casi al mismo tiempo que movistar. De eso hace más de un año, el de movistar funciona hace más de seis meses, de jazztel nunca más se supo, no hay un solo torpedo en toda la ciudad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me recuerda lo que ha pasado en ciudades de la costa del sol cercanas a Málaga capital como Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos. Jazztel se pateó las calles y edificios de pisos grandes recogiendo permisos antes que Movistar y a día de hoy Movistar ya tiene fibra funcionando y de Jazztel no se ha sabido nada más desde aquella recogida de permisos de hace ya casi 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Ricard,

yo vivo en la Vall de l'Arrabassada y en mi comunidad no han pedido permiso de momento. Por qué zona vives tu?

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

cerca de la Chartreuse vivo yo, a ver si almenos dentro de poco sacan alguna oferta de fibra revendida de movistar....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

acabo de ver 2 torpedos de jazztel, uno en la plaza de los carros y otro en la calle apodaca, con lo cual parece que va en serio en despliegue de fibra por parte de jazztel.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hará cosa de un par de meses jazztel vino a preguntar también por mi comunidad (Plaza Ponent). A ver si hay suerte y lo instalan rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde que piden los permisos hasta que hacen las acometidas y dejan todo cableado y puedas contratar no esperes menos de un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Falso, a mi me tardaron menos de 6 meses. Y va a depender de en que puesto han pedido tus permisos y si hay algna comunidad conflictiva o no.. Pueden influir muchos factores para que se acelere o retarde.

ricardsantacreu

hola,

ultimamente estoy viendo bastante movimiento de técnicos pasando cable por arquetas y subiéndolo por canalizaciones, no creo que sean de movistar porque en esta zona la fibra de movistar está por todos los sitios, espero que sea cuestión de tiempo que tengamos fibra de jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

he vuelto a llamar y ahora dicen que ya está en construcción, el período es de 1 a 3 meses, sea o no cierto ya lo veremos en el futuro, lo que si está claro que ahora ya hay muchos más torpedos de fibra de jazztel por la zona, y ya los empiezo a tener bastante cerca.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya estan desplegando en mas zonas, esto se mueve gente.

telemako

en zona pasaje baro 4 torres (donde esta la oficina del paro), vinieron hara 5-6 meses que firmara mi hermano (es el presidente de la comunidad) la autorizacion para instalar fibra jazztel y aun no han instalado nada los de jazztel, solo hay torpedos de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Llamaron a casa el otro día diciendo que ya puedo activarla en casa en Reus y sé que antes tenían que activarla en Tarragona para dar servicio a Reus, así que supongo que si, que en Tarragona a fecha de hoy ya estará activa en muchos barrios.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto como tecnicos de Jazztel estaban trabajando en la zona de Torreforta, en nada ya estara toda la ciudad.