BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cobertura Fibra Optica Abetxuco (Vitoria)

BocaDePez

Hola:

Alguien sabe si en la zona de Abetxuco en Vitoria hay cobertura para la fibra optica de Euskaltel?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gasteiz

Hola.

Pues no hay. Ya ves que pasando el Zadorra se olvidan de vosotros (salvo el tranvía).

Como opción buena tienes Jazztel (en caso de que no quieras TV).

🗨️ 35
BocaDePez

igual tienes suerte y en el telefono de atencion al cliente de euskaltel saben las fechas del despliegue de la fibra optica en tu localidad, sino vete a la web de esuskaltel y mira la pestaña "fibra optica consulta de cobertura"

🗨️ 1
luitonto

En el 1717 te pueden decir si es provisionable (actualmente) o no. De fechas futuras nada.

BocaDePez

Es una pena porque hay una poblacion decente como para sacarle provecho comercialmente hablando. Lo jodido es que geograficamente ese barrio-pueblo esta donde cristo dio las ultimas voces, y aun sin saber de que central dependeran (zaramaga o lakua) la perdida que deben tener en ADSL debe ser brutal...

PD: Tripiton sin loguear

🗨️ 32
Tenazitas

Cogiendo un número al azar de la calle Iturrizabala (escogida al azar también) sale que está conectado a la central de Zaramaga con más de 2.000 metros de distancia en linea recta.

Yo optaría por una compañía de ADSL distinta de telefónica pues en esta central hay cobertura directa (aunque como dicen arriba, televisión no te podrán ofrecer).

Esque Abetxuko muy cerquita de la ciudad, pero no lo suficiente

Gasteiz

Mirate un adsl2+ de jazztel, porque tengo probado el ADSL 3megas de la Timo en la calle Kristo y la conexión es una mierda.

🗨️ 26
Stan

No es mi caso el de Abetxuko, pero nunca esta de mas conocerlo. Seguro que el bocadepez inicial os lo agradece :D

Ya puestos, sabeis como de rapida esta siendo la expansion y la provision de EKT en las zonas mas nuevas de los barrios nuevos de Zabalgana (Mariturri y demas) y de Salburua (la zona mas nueva cercana a las vias del tren). Es que conozco a gente que se esta mudando por ahi y ya me empiezan a dar la tabarra al respecto y no se que decir (y que demonios, en 2009 yo tambien voy a Zabalgana) :P Si conoceis algo en esas zonas de alguna de las "alternativas", aunque sea un offtopic dentro del offtopic tambien se agradeceria siempre que silvestre y piolin no se enfaden :D :P

🗨️ 19
Jins
Jins
inar
inar
Gasteiz
Gasteiz
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
inar
inar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Stan
Stan
Jins
Jins
🗨️ 9
Stan
Stan
inar
inar
🗨️ 7
Jins
Jins
🗨️ 6
inar
inar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Pues he llamado a Eukaltel para preguntarles si tenian previsto meter la fibra por abetxuco y me han dicho que si,pero que no tienen ni idea para cuando.

Habia pensado en cogerme el ADSL de Vodafone de 6 MB,pregunte en una tienda oficial de Vodafone y me dijeron que si tenia cobertura para abetxuko,alguna sugerencia?

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Stan
Stan
Gasteiz
Gasteiz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
Stan
BocaDePez

tu si que eres de donde cristo dio las ultimas boces,¿de donde sales,pues no tienes ni puñetera idea

🗨️ 3
Jins

ké candado te van a plantar!!! Levantando muertos y haciendo amigos, todo en un post…

Con permiso de Txus, el lindo gatito o el pajarillo del alma, ke escojan…

Stan

Ni puñetera idea? Vete a contratar un hasta 20MB en abechuco y me cuentas. Tu si que no sabes ni de donde has salido...

inar

Normas del foro de obligado cumplimiento:

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

• No reviváis hilos antiguos que causen confusión.
  • Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.

Cierro.