El 28 de Agosto 2014 por la mañana ví a los de Movístar metiendo cable por el subsuelo y a lado jústamente instalándolo en fachada (Lugar: Gijón - Callle: Avda/ Covadonga - Sitio: a la altura de la iglesia)
Algunos decís que ya han metido en Avda/ Constitución (Gijón), pues yo estoy casi al lado de la Plaza Europa y me dicen que no dan servicio todavía!!
Para encima la primera vez en años!! que tengo que aguantar la chapa de un técnico de Telecable, en mi casa!! (vino a aumentarme de 40 a 100mb x 3€ más/més).
Que el tío se pensaba que yo no tenía ni idea..., intentando venderme la moto de que si Movístar instalaba muchos aparatos que consumían mucha electricidad y que "majo" que no se puede permitir eso..., que no hay que derrochar energía!!,(me decía él).
Óstias, la 1ª vez que veo a uno que trabaja para telecable, defendiéndola!! y yo le solté, pués tío que me díces…, pués llevo pila de años con la dictadura impuesta por la empresa para la qué trabajas, (cómo aquí en Asturías nunca ha habido competencia!!) y ahora estoy aguantando un contrato sin permanencia que pago 70 €/Més por un servicio que funciona sólo cuando le viene en gana, esperando a ver si los de Movístar dán el paso en mi zona, para irme de tu querída empresa y olvidárme de que Telecable me dio un buen servicio (caro!!) durante múchos años, otros con altibájos, (núnca ha habido ofertas para el cliente fijo, éramos la mier…) y él otro día estuve tódo la jornada sin mi pack3 (todojunto) y él teléfono de atención al cliente siempre comunicándo, así que me tuve que fastidiar…
Pués, "majo", te dígo, que a mí me importa un cojón la electricidad!!. Que pasa ahora!!, tenéis miedo a perder vuestro puesto de trabajo??. El tío se quedó mudo…!!, y a regañadientes siguío haciendo su tajo.
Pero luego a la hora de marchar, el tío listo!!, vá y me suelta!!, óye!!, esa torre tuya del pc tiéne muchos años, y se vé muy antigua!!.
Pensé yó, pero bueno este tío de que vá, (es tónto o se hace!!), porque es obvio, que yó, sé!! de estas cosas y tiene que haberlo notado…
Y le respondí!!, sí, que pasa, es vieja, pero lo más importánte es que está nueva por dentro!! (a mí me la vás a pegar espera por éllo…)
Éste tío o hace chollos tangando a la gente o ya está pensando en otro curro para suplír el suyo própio, porque en cuánto haya otras ofértas, la desbandada en Telecable vá a ser totál…!! Y yó el primero!!