BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué Yoigo me da cobertura de fibra y MásMóvil no si son el mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días Paso a exponeros mi consulta (para Zoltan o quien corresponda) En la web de MASMOVIL cuando busco la cobertura de FIBRA me dice que solo me ofrecen ADSL sin embargo en la de YOIGO me dicen que si tengo cobertura de fibra pero solo 300/300 en esta dirección ¿pero no son del mismo grupo?????

El domicilio es en una calle de Vitoria en la cual tengo FIBRA de MOVISTAR,VODAFONE,ORANGE/JAZZTEL y cable de EUSKALTEL

Me podéis comentar algo Ahora mismo tengo FIBRA de movistar

Gracias de antemano

pacololrelol
-2
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Orange llega actualmente a 10 millones de hogares con fibra, tengo entendido que desde enero acceden a una parte de esos hogares, entorno a 6,4 millones y dijeron que antes de final de año iba a acceder a todos los hogares (los 10 millones), puede ser que yoigo al ser la marca premium, la den ya acceso a esos 10 millones y masmovil aun este en proceso de acceder a esos hogares, pero no lo se de seguro, son solo suposiciones

BocaDePez
BocaDePez

Está claro. En la zona hay Orange y el grupo MM prefiere ofrecerte el servicio de fibra 300/300 porque te puede exprimir el bolsillo un poquito más. Ten en cuenta que deben pagarle a Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias al grupo masmovil las demas están viendo como que se empieza a competir. Gracias masmovil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Masmovil hoy por hoy es una castaña que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

🗨️ 1
GonzaloMtz

Pues yo soy de masmovil y me va de lujo, fibra 50.

pacololrelol

Hoy he realizado altas en zona jazztel que parece que sale como activo y disponible la fibra 50 :)

¡Va mejorando la cosa!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Disponible fibra 50 en zona Jazztel para masmovil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip almenos esta mañana me salia opcion para contratar 50 en 3 localidades distintas donde solo hay jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tranquilidad

Veamos que nos comente algo las personas que tienen MASMOVIL o YOIGO pero "porfa" los de mal y los de bien

que generalmente solo escriben los de mal......

🗨️ 3
goirigolzorra
1

Te va a funcionar igual que otro ADSL, a la misma velocidad que el resto de ADSL que puedes obtener en tu casa. el problema está en el CG-NAT: tardan mucho en sacarte (si te sacan). Además hay un bloque nuevo de IPs en MASMOVIL que eran rusas, y están bloqueadas en multitud de páginas que sólo están hechas para españa.

y todo con todo, también tenemos que hablar sobre los problemas que hay utlimamente con youtube, google en general. se ve que no tienen muy buen peering. en general el peering de masmovil es malo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero solo me interesa la FIBRA ..... Despues de tener fibra ya no quiero ADSL pero gracias de todos modos

🗨️ 1
goirigolzorra

Pues los mismos problemas que te he comentado solo que con fibra, con una velocidad de 300/300 y con la velocidad contratada.

keops80

Son temas administrativos, a saber porque... El día que tengas cobertura, yo te los recomiendo.

Yo estoy con masmovil 300 y muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Soy el que abri el tema

Ya tengo 300/300 con YOIGO pero fibra ORANGE y de momento me va Biennn...

¿ Cuanto tardan en migrar el fijo y los dos moviles .....Me pille 300/300 + 2 moviles con infinitas 25 gigas

Saludos y gracias