BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

COBERTURA FIBRA JAZZTEL PAIS VASCO

zErop

El otro día por lo visto llamaron a mi casa los de jazztel ofreciendo fibra en Zarautz, pero como yo no estaba en ese momento, les dijeron que llamasen más tarde y no lo hicieron :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama tu.

🗨️ 1
zErop

El interesado en cazar un cliente nuevo es Jazztel.

Guardian1x

La propuesta es buena pero no estaria mejor ampliarla el margen a ¿ Todo el territorio peninsular ?, o lo que es lo mismo, un hilo más general donde se especificaran el número de provincias, etc..,

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque si tiene un post de Pais vasco, pues el numero de ciudades es limitado, sería mejor ver donde están poniendo fibra en toda España.

🗨️ 1
Guardian1x

A ver si los moderadores de este foro se animan y proponen algo, porqué la verdad es que seria todo un avance ya que en la web hay poca información y cuando llamas .......... bueno eso mejor lo dejamos de banda porqué ya sabes como funciona la atención al cliente de este tipo de empresas, va como quiere y cuando quiere, aunque por el momento en mi corta experiencia con jazztel sólo tuve un pequeño encontronazo. Pero a la postre esto no ha afectado al servició que me estan proporcionando con su producto de 12 mbps/1 mbps.

Ari

Estaría bien que toda lo referente a la cobertura estuviera concentrado en un solo tema, sí. No solo aquí, sino en otros foros. Pero, y es un ejemplo concreto y basado en mi experiencia, el usuario que ha abierto el tema es de allí (País Vasco) y solo le interesa la cobertura de allí. Y el primer usuario que abrió el primer tema en el foro general de FTTH sobre cobertura en Almería (otro ejemplo concreto) solo le interesaba Almería y, sobre todo, Jazztel.

Cada usuario de cada zona quiere su propio tema, no quiere un tema general donde la información de su población quede diluida entre la información de otros lugares.

En fin, que quizás no fuera demasiado práctico a la hora de la verdad :)

Saludos

🗨️ 11
PezEnLaBoca

El problema es que es un tema un poco inútil: para la cobertura actualmente existente se puede consultar en la pagina de Jazztel, para cobertura futura Jazztel no dice nada......

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No es un tema INUTIL

Por algun sitio se ha de buscar la informacion ya que en su pagina o por telefono pocas noticias te dan

entonces si alguien con una cierta informacion nos lo comenta Miel sobre ojuelas...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Les estan comiendo el terreno en mi porta ya tenemos el papel para pedir permiso de VODAFONE / ORANGE y de JAZZTEL ni noticia

Aguien sabe algo de JAZZTEL

Gracias