BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura FIBRA JAZZTEL.

BocaDePez

Hola, soy cliente de jazztel desde hace años y ahora quiero cambiar de ADSL a Fibra óptica pero aún no tengo cobertura. Desde hace mas de 6 meses les llamo y me dicen que en mi zona ya está desplegado y solo queda... (aqui poner cualquier excusa barata) , que pasen los técnicos, que den de alta en la base de datos...que patatín que patatán pero cuestión de días siempre. Lo dicho, meses y meses.

Realmente a los operadores no les culpo, ellos dirán lo que les manden pero esto es un cachondeo. Se sabe si con el cambio a Orange tienen alguna intención de seguir desplegando fibra o ya lo dejan morir?. Por cierto, en mi casa hay cobertura de fibra de cualquier compañia menos Jazztel.

Un saludo.

rbetancor

La respuesta rápida es ... 'si en unas 5-10 manzanas a la redonda de tu casa, no has visto una CTO de Jazztell o de Orange' ... puedes dar por seguro que te queda más de 1 año de espera para tener cobertura directa, cosa diferente es que te la den indirecta.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues no me ofrecen indirecto tampoco.... y cambiando a Orange si que me dan fibra...será por eso?. Querrán que la gente se cambie definitivamente a Orange?.

Cuando quiera alguno le taso las excusas..... ?

🗨️ 2
rbetancor

Ten en cuenta que Jazztel está condenada a desaparecer ... o convertirse en una low-cost de Orange.

Si te ofrecen Orange directo, pero no Jazztel, puede ser que ya hayan empezado.

Tot

Yo creo que Orange ya ha fagocitado a Jazztel.

En mi caso concreto, primero tuve cobertura de fibra con Movistar (que es con la que sigo), posteriormente ya tuve cobertura con Jazztel y no con Orange pero, actualmente, tengo cobertura de Orange pero no de Jazztel.

Resumiendo que parece que Orange ha anulado a Jazztel o, al menos, en mi caso, es así.

Por cierto, hubo un tiempo en que me pareció interesante pasarme a los 300 simétricos de Orange pero con el tema de no proporcionar los datos SIP para hacer funcionar mis teléfonos VoIP (si, ya sé que se pueden sacar haciendo movidas bastante complicadas) y que, además solo puedes hacer una llamada, cuando con Movistar puedo hacer/recibir tranquilamente hasta tres llamadas simultáneas pues... en fin, adiós Orange, seguid con vuestras mierdas de movidas.

BocaDePez

Por la playa de Denia sí que estaban cableando rapido

BocaDePez

HOLA , tengo el mismo problema que tu , pero a mi me hicieron una oferta muy buena de 39 euros por 3 lineas moviles con 200 minutos y 1.2 gigas y la fibra indirecta de movistar de 30 megas , pero tenia que estar un año de compromiso de permanencia , pero les dije que no , que les daba de plazo hasta septiembre ya que me voy de vacaciones yaaaaaaaaaaaa, y si cuando venga en septiembre no hay una fibra directa me voy a movistar que tengo la caja desde octubre del año pasado y tengo 300 megas simetricos , assi que yo vivio en estepona y me han dicho que solo esta en malaga y que va a tardar , no creo que estos señores cumplan de todas formas desde el año 2010 que estoy con ellos en 5 minutos me cmabio de compañia si no esta la fibra, haz lo mismo por que estos desde el año pasado me estan toreando con que ya falta poco , y nada de nada , aqui el que parte el bacalao es movistar, tu mismo

un saludo

BocaDePez

Si no quieres excusas baratas, habrá que buscar entonces excusas caras... ¿es un delito de discriminación?

🗨️ 1
superllo

Si no quiere excusas baratas y prefiere las caras debería pasarse a Movistar.

BocaDePez

Mi caso, 14 meses desde que cablearon todo el barrio, sin cobertura porque nadie se ha pasado a poner las verticales. Solo tienen servicio los edificios más viejos calle abajo porque los cables van por la fachada y no tuvieron que poner verticales.

BocaDePez

Si tienes cobertura de Orange fibra puedes contratar Jazztel.

Lo lógico sería que solo desplegase ya Orange y que Jazztel use lo que Orange despliega, aunque al final la red de Orange es su propia red, son lo mismo