¿Alguien sabe en qué zonas o ciudades hay fibra de Avatel? No encuentro información en internet sobre este asunto y por mi barrio siempre hay una furgoneta de Avatel, pero sigo sin cobertura de su fibra en mi zona y me parece que tiene muy buenas ofertas.
- 💬 Foros
- Operadoras
Cómo consultar la cobertura de fibra de Avatel Telecom
Menuda pregunta muchacho. Yo te puedo decir que en Galicia hay Avatel en localidades pequeñas o medianas. No he visto que tengan cobertura en ciudades grandes.
Pero vamos, edita el mensaje y pon donde estás tú, igual es más fácil
En Murcia capital hay bastantes CTOs de Avatel. Esta de la foto se encuentra dentro del cuarto RITI de un edificio.
La cinta aislante que ponen para identificar es de color rojo vino tinto o granate.
Como se ve, Avatel viene de la compra/fusión de diversos operadores locales, sobre todo en la zona del Levante. Vinieron muy fuertes (se rumorea que había € de Andorra Telecom en su accionariado inicial) y compraron todo lo que se movía
Pues todo es ir a su web y allí buscar si tienes cobertura, si no te aparece en su buscador pues es que no la tienes, así de sencillo. avatel.es/comprobar-cobertura
Yo te puedo decir si hay cobertura o no, pero evidentemente hace falta la dirección. En principio, Avatel tiene presencia en prácticamente todas las ciudades.