BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo conseguir que Orange subsane error de cobertura de fibra

Almanacu

Quería preguntar aquí como solucionar el problema de la cobertura de fibra en mi zona. Mirando en la página oficial de Orange, la cobertura de fibra en mi zona, me dice que solo tengo ADSL y es mentira. Tengo contratado fibra desde el pasado mes de junio pero en la página sigue diciendo que no la tengo.

Mis amigos me preguntan cómo hice para que me lo instalaran y tengo que decir que, poniendo un código postal diferente al de mi pueblo, entonces si me deja.

Mi pueblo está dividido en tres barrios con el mismo código postal y, menos en mi barrio, en los otros dos la página dice que hay fibra. Decir que ya conozco mas de 6 personas que tenemos fibra haciendo lo que he comentado antes.

¿Cómo se puede solucionar este tema ya que me he puesto en contacto con atención al cliente y no saben que decirme ?

vukits

tengo contratado fibra desde el pasado mes de Junio pero en la pagina sigue diciendo que no la tengo

bienvenido al club

No creo que llegues a solucionarlo en la vida. (pregúntame en un año si hay novedades)

Agárrate a la fibra esa que tienes, porque si por cualquier razón la pierdes, te va a costar muchísimo volver a contratar

Josh
1

Deberías mencionar el pueblo para que otros afectados encuentren tu hilo

mateodd

yo estoy en las mismas, estoy en NEBA con una CTO de Orange al lado de casa… lo intentado por Twitter y ni caso, por teléfono solo me querían vender cosas.