BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué no tengo cobertura de fibra Simyo y sí de Orange?

santi70

Alguien me puede explicar, si tengo cobertura de Orange, comprobado por su propia web, ¿cómo es que no tengo cobertura para la fibra de Simyo?

BocaDePez

No será cobertura directa

BocaDePez

Porque los muchachos de Simyo son muy herméticos.

el-xalso

Simyo no tiene acceso a NEBA (fibra a través de Movistar).

Orange y Jazztel sí. Creo que en Orange te cobran un suplemento de 3€ por ser indirecto, y en Jazztel creo que nada. Y Simyo directamente no tiene acceso a la fibra indirecta.

Así que, en tu caso, miraría la fibra de Jazztel, quizá algúna oferta o precio te encaja y es similar a lo que buscabas en Simyo.

BocaDePez

Simyo solo ofrece fibra si hay cobertura propia de Orange, si solo hay Movistar, se puede contratar únicamente con Orange o Jazztel.

En cuanto a lo del suplemento de 3€ que dicen por ahí, eso era antes, hace ya mucho que el precio es el mismo sea directa o indirecta

FuNkeTeRo

Ahora entiendo por qué yo no tengo cobertura con Simyo! En mi zona sólo hay despliegue de fibra MV

🗨️ 1
santi70

Yo probé con la oferta de Fibra de Orange 1G por 18.95 por 12 meses, me imagino que por ese precio solo sea con fibra directa y me decía que tenía cobertura, vamos que por ese precio no creo que le gana nada si es con fibra indirecta