Me han puesto que tengo cobertura de fibra pero desde donde está la caja a mi domicilio hay unos 600 metros y seguro me van a poner pegas.
¿Podría tener alguna posibilidad por estar dentro de la cobertura?
Me han puesto que tengo cobertura de fibra pero desde donde está la caja a mi domicilio hay unos 600 metros y seguro me van a poner pegas.
¿Podría tener alguna posibilidad por estar dentro de la cobertura?
En mi caso CTO al final de la calle dentro de un armario. Abrieron todas las arquetas y tiraron la fibra hasta mi unifamiliar, unos 200 metros.
Si no lo hace la contrata de Movistar puedes darte de alta con un alternativo y así no tienen más remedio: Cómo he conseguido que Movistar lleve fibra hasta mi casa de campo contratando indirecto de Vodafone
Muchas gracias.
Prepárate para la baralla, armate de paciencia y oriéntate con el post que te ha dejado Josh.
Suerte ;)
Mis padres en un pueblo la CTO esta a 400 metros más o menos… contrate con Movistar dueña de la CTO y ninguna pega, eso sí, el operario toda la mañana, poste por poste colgando la fibra. Hizo un buen trabajo.
En mi pueblo han puesto una a 150-200 metros y según Movistar en mi calle no está previsto nada, en la que está la CTO sale que en unos meses habrá cobertura. Veremos si puedo hacer algo.
Yo contrataría directamente con Vodafone u Orange y te evitas las tonterías de Movistar. Si es NEBA local no va el técnico de Movistar a hacerte la instalación a excepción de que vaya por postes. En el Grupo Orange por lo que dicen aquí las instalaciones son rapidísimas y desde que contratas hasta que te instalan la fibra pueden pasar solo horas. Nada que ver con las esperas de Movistar que puedes estar 1 mes hasta que te vaya algún técnico para que te vengan diciendo que no te lo pueden instalar
Rapidísimos son todos cuando es enchufar y listo.
Pero si es una acometida larga todo serán excusas, prueba con Movistar si te pone problemas prueba con otro.
Para nada. Los tiempos que maneja Orange en las instalaciones no tienen nada que ver con los que maneja Movistar y si no echa un vistazo a este foro. Orange desde que contratas hasta que te instalan pueden pasar horas, en Movistar meses. Movistar le va a poner pegas porque si no le interesa hacer esa instalación te va a poner mil pegas para no hacértela y puede ponértelas. En cambio cuando va alguno de los demás a instalar, tienen por cojones que aceptar la instalación si no quieren llevarse una multa. Y para evitar todo esto mejor no contratar con Movistar
No tienes ni puta idea de lo que dices, y con CTO a 600 metros ni de broma¡¡¡
Anda que no se tiran para atras instalaciones con muchos menos metros, de echo si alguien le hace la instalación sera Movistar… Orange si entra como NEBA LOCAL y esta a menosde 400 metros se la haran si no que se olvide
Es mas en caso de contratar con Movistar pueden pedir una CTO nueva y que le quede mas a cercana, eso otrosoperadores olvidate
Lo dicho
Gracias por vuestros comentarios, a ver si tengo suerte porque esto es una lotería por lo que veo,saludos.
Una lotería es con Movistar, que seguramente te ponga pegas. Con Orange, Jazztel o Vodafone no vas a tener ningún problema. Orange por ejemplo maneja unos tiempos de espera desde que contratas hasta que te instalan mínimos. En Movistar puedes esperar sentado a ver si te instalan
MM si vapor por postes la pasará a Movistar
Vodafone si va por postes lo mismo
Orange es una loteria, pero si supera los 400metros se echa para atras
Movistar, la echarapara atras pero pueden pedir una nueva CTO y probablemente la pongan aunque tarden lo suyo
Mi consejo, contrata alguna tarifa de las gordas de Movistar, que se suelen implicar algo mas
Movistar va a hacer una ampmiación de CTO la pava del dieciocho…antes suenan las trompetillas del juicio final, alegarán altos costes, solicitud sin rentabilidad o jesucristo clavado en el poste…
Mejor prueba por NEBA y que éstos fuercen a la compañia instaladora de tú zona a tirar cable y pober caja.