BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura de fibra Jazztel

bruyah75

Hola, tengo ADSL de Jazztel desde hace bastantes años, y hace unos meses han instalado fibra los de telefónica.

Al comprobar la disponibilidad me sale que tengo en telefónica y Orange, pero cuando la miro en la web de Jazztel me sale como que no tengo ni cobertura de ADSL (llevo bastantes años con ellos).

Al haber comprado Orange a Jazztel no debería salirme también la cobertura con Jazztel, si llamo al 1567 me dicen que no tengo cobertura.

Soy de Palau-solità i Plegamans en Barcelona.

Me estoy hasta planteando pasarme a Orange ya que el ADSL que tengo es bastante pobre (6MB/1MB)

Gracias

BocaDePez
1

Orange ofrece fibra bajo la red de Movistar y Jazztel no, por eso te sale que Orange tiene fibra, pero en realidad tendrá solo Movistar

🗨️ 4
bruyah75

Gracias por la respuesta, pero pensaba que con la fusión, si Orange ofrecía ese servicio Jazztel también lo haría. Ya veo que no.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Lo que es raro es que te digan que no tienes ni cobertura adsl, me da que puedan estar dando posibilidades de alta a traves de orange a pesar de ser el torpedo de jazztel, es solo una suposición, y que poco a poco vayan haciendo eso. No lo hacen de golpe, porque a veces la gente busca jazztel para darse de alta... Como digo es solo una conjetura. Pero suena raro lo del adsl.

BocaDePez

A día de hoy aunque jazztel pertenezca a Orange, todavía no operan como una única compañía y van por separado aun. Lógicamente, esto debiera de cambiar en un futuro próximo.

BocaDePez
1

O también puede ser lo que comparten con Vodafone, que por el momento no es accesible a Jazztel.

1002SATANAS
1

Llama 1565 para saber el estado de la instalacion, ya que pueden pasar meses de la instalacion a activacion, a mi me tardaron 9 meses de instalacion a activacion, y estoy en BCN ciudad.

🗨️ 1
bruyah75

Hola gracias por contestar. He llamado varia veces y me dicen que no tengo cobertura, que vuelva a llamar en unas semanas (lo de siempre). Es más si miro la cobertura en la web de Jazztel me pone que no tengo ni para ADSL (llevo varios años con ADSL de Jazztel). Mi duda era por el tema de la fusión Orange-Jazztel, ya que Orange si que me ofrece fibra (indirecta), lo lógico sería que Jazztel también me la pudiera ofrecer.

Saludos