Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿La cobertura móvil de Finetwork tiene la misma calidad que Vodafone?

norman3

Necesito una linea para dar wifi a una segunda vivienda donde sólo hay cobertura con Vodafone, y había pensado en Fi por precio y buenas opiniones que estoy leyendo.

Mi duda es si obtendré la misma cobertura que con Vodafone o al ser una OMV empeorará la calidad de la señal

pepejil
1

En un principio, deberías recibir la misma cobertura (en señal) que si estás directo en Vodafone.

el-xalso
1

La cobertura es la misma.

Lo que puede que no sea lo mismo es la calidad (por ejemplo, puede que al navegar, si hay saturación en la antena, tengan prioridad los clientes de la propia Vodafone antes que los de fi).

Pero vamos, a no ser que sea una zona muy turística, que en verano y épocas así se sature, dudo que tengas problema.

Además, que en Fi, las líneas móviles no tienen permanencia. Así que puedes contratarlo y probarlo, y tu mismo pruebas qué tal.

norman3

Gracias, es lo que acabo de hacer , lo probaré un mes y ya decido. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Llego tarde…

Si y no, la misma cobertura si pero la misma calidad depende… es la prioridad, esto lo hacen todas.

Vodafone y Vodafone YU son prioridad 1, Vodafone enabler (Lowi, fi, omvs) prioridad 2.

Si estas en un lugar saturado de clientes (barrio/ciudad, playa verano) te ira peor que en un pueblo, me refiero a clientes de la misma cobertura.

Ademas te puede ir peor en interiores.

Yo he tenido mas tiempo(años) y en distintos moviles cobertura Vodafone que ninguna otra. Fi y Lowi en el ultimo año, ahora en O2. En interior me a ido mejor con telefonica.

Estuve en iOS(jetnet, plataforma suma) cobertura Orange y me fue algo mejor que con vodaf. Tengo todas las antenas cerca, barrio ciudad pequeña.

DesdeGranada

Mirate oléphone que tiene llamadas datos ilimitados por 25 euros con cobertura Vodafone olephone.es