Hola todos!
Como cliente de adsl de vodafone, quisiera aportar mi experiencia personal y deciros que no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
En poco más de un mes tres caidas de linea cuando más lo necesitaba.
Router defectuoso, cambiado por otro peor, es decir, que funciona cuando le da la gana, o sea que tienes que apagarlo y encenderlo varias veces al dia, eso si no se bloquea. y el pen nada de nada.
Mala cobertura e indirecta, respuesta del vendedor ; linea propia y excelente cobertura en mi domicilio.
Respuesta servicio técnico (cuando consigues que te lo cojan y no te cuelgan, a 59cts la llamada) en un dia puedes llegar hasta hacer 4 llamadas así que calcular.Bueno respuesta del servicio técnico; La linea la tiene usted bien y el router tambien es que tenian que haberle avisado donde lo adquirió.
En fin , como ya os digo, a todo aquel que le haga falta una conexión segura y fiable no le recomiendo esta compañia, a no ser que este debajo de la central, pero recalco, es mi opinión y experiencia propia.
Un saludo.