BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COBERTURA DE DOS LINEAS

amgalende

A ver si alguien me puede explicar, yo tengo dos lineas de telefono en un numero me permite instalar adsl 20mb de ya en el 91608 y en la otra no 91607, las dos pertenecen ala misma central que es la de creta fuenlabrada. Que red usan la de albura o es realquilado a telefonica la central es relativamente nueva tendra unos 5 años. Con ningun operador me permite tener los 20mb excepto jazztel que en el 91607 tengo los 20mb ,y es el que no me deja ya.aunque jazztel me lo permite en los dos. a ver si me lo podeis aclarar porque estoy hecho un lio, quiero dar en el 91608 de alta otra conexion y no se con cual ponerla.un saludo y espero que me orienteis un poco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

dentro de una misma central puede haber mas de un arco de numeracion.

el isp alternativo instala la infrastructura en tu central, pero no es suficiente, el isp alternativo tiene potestad para decidir que arcos de numercion abre a cobertura y cuales no.

esto puede deberse a que el dslam de un arco este lleno y tengan que instalar otro o que simplemente no le interesa explotar ese arco