- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Cobertura DOCSIS 3 con 30 y 50 megas de Ono - Listado de municipios - página 2
bueno, pues hoy me han puesto los 50 megas, yo estaba trabajando y un familiar se a encargado de atender al tecnico, despues de terminar la instalacion, me ha llamado el tecnico por el movil y me ha dicho que ya lo tenia y que me dejaba el ordenador en marcha, le he dicho que lo apagase que yo mo voy a casa hasta la noche y el me ha dicho que no que lo dejaba encendido, bueno pues he llegado a casa y no me funcionaba, eso si, tenia una pagina puesta de internet con le velocidad medida, 51.5 / 2.7 megas y al intentar navegar no habia manera, he apagado el moden y tampoco, el ordenador y tampoco, hasta qeu no he quitado el antivirus el panda no me ha funcionado, bueno el panda que tengo es de pago y no quisiera quitarlo pero hare algunas pruebas mas para ve la velociad, la segunda pagina que he visitado ha sido esta, asi es que no puedo decir mucho todavia.
Porque ponen en Madrid? Vivo en el centro y no tengo cobertura...
Por el mismo motivo que ponen Castellon y yo tampoco tengo cobertura, meten un cutrenodo en una ciudad y ya la ponen en el listado de cobertura de forma que parezca que toda la ciudad entera dispone de los 50 mb, puro marketing.
Pone Madrid y no por ello hay en Arroyomolinos, pero si en gran parte
lo de los 50 megas es una estafa
Añadir al listado Alaquas ( valencia ) ya disponibles los 50mb.
Qué hay de aquellas partes de Sevilla que ni siquiera podemos contratar ONO? Sevilla capital, centro, calle San Hermenegildo. Ni siquiera el paquete de 12 mb (que es lo máximo que me llega con Jazztel). Ono espabila!!
Podéis añadir Collado Villaba(Madrid), he llamado hoy, y me venían el miércoles por la mañana a instalar, pero como no estoy en casa, me lo ponen el viernes..
Ya os contaré qué tal...
Salu2.
Recordad que sigue capando las P2p,quien diga lo contrario se equivoca,me di de baja teniendo contratados hasta 12megas,iba de lujo los torrents,el emule y...de repente cayo en picado,tras protestar,me dijeron que si estaba MAL CONFIGURADO,ETC...SÓLO AL SOLICITAR MI BAJA FUERON HONESTOS y me dijeron que ellos y todos,ojo TODOS estaban capando las lineas,presionados por el gobierno este tan majo que tenemos,efectivamente me pase a timofonica y al mes igual se bajo de 300kb a escasos 2 en torrent y emule... con esto y termino que contrateis lo que contrateis con el tiempo tendremos que decir adios al p2p,o inventar algún programa que se alte el capado.Ojo,existe el tuotu que es chino,y salta el capado parte y sube el torrent hasta 60 kb y 80,pero alguien se descarga archivos de tu pc que no están en la carpeta de compartir,así que cuidadín...
Todos, absolutamente todos los que han pasado por aquí, de un tiempo a esta parte, hablando de que ONO capaba los programas P2P, han terminado cayendo en la cuenta de que el problema provenía, o bien de su PC (programa P2P mal configurado, parámetros TCP/IP no optimizados, etc), o bien de su router (tener activado el IP Flood, en un router, significa, no poder usar los P2P, ya que el router toma tantas conexiones simultáneas entrantes, como un ataque desde fuera, y corta automáticamente la conexión, y cosas por el estilo, relacionadas sobre todo con el firewall del router).
Así, que eso de que recordemos que hay capado, olvídalo. No hay capado, y desde hace tiempo ya. Y a los mensajes del foro capado / p2p de esta misma página me remito.
Un saludo :)
Compañero djnacho no sólo sigue el capado de ono,sino de todos los operadores en mayor o menor medida,mira no es algo que se enzarce en una discusión que sí o que no entre usuarios en un foro,las malas configuraciones eran excusas para callar las miles de protestas que había...
Que lo solucionen ono ,a día de hoy sigue la cosa igual,con la banda ancha de 50 megas,de momento han abierto el grifo,pero por cuánto tiempo?
De todas maneras.para ellos es mejor que haya muchos usuarios que como tú piensen que onO y su capado no exista,hay muchos intereses económicos para que se enumeren la cantidad de páginas webs con sus software spías que demuestran lo que te digo,no obstante tal vez cambien su política por que lo que está haciendo las SGAES en este país no es legal.
Un saludo.
¿Puedes poner una gráfica donde se vea el capado?, te lo digo porque en la época en la que sí había capado yo hice unas gráficas donde se veía el tope al que llegaba tanto de descarga como de subida, y que ese tope variaba por las noches, donde ya se podía ir a tope en el P2P.
Tu exposicion me ha llevado a tiempos remotos cuando un señor bajito salia a hacer discursos en la Plaza de Oriente en Madrid y solia dejar caer aquello de:
"La conspiracion judeo-masonica" :P
El foro esta lleno de posts y capturas de mis ordenadores durante años en cualquier tramo horario y en mi caso, mi nodo nunca estuvo priorizado.
Otros usuarios aportaron pruebas de que sus nodos si estaban priorizados, pero a dia de hoy nadie aporta pruebas de nada, se habla de oidas, de "a mi me han contado", "tengo un primo/amigo/conocido que dice que..." y sobre todo de bulos que van soltando comerciales de otras compañias.
Y de esto ultimo tengo pruebas fehacientes ya que me lo han soltado directamente comerciales de Orange y de Jazztel, tanto en casa como en la oficina.
Hola a todos,
desde esta mañana Coslada (Madrid), zona "casco antiguo" - Avda. de la Constitución, tiene cobertura de 50 megas según la web de ONO.
Saludos.
Dia 21 de octubre de 2010 TODOS los nodos de la Comunidad de Madrid están adaptados a Docsis 3.0
Como lo sabes con tanta precisión?
Por un trabajador de Ono, que es habitual del foro Onoweb y nos dio la noticia anoche. Es de fiar, siempre nos iba dando la informacion de los nodos en los que se estaba trabajando en cada momento y cuando estaban activos, unos dias antes de que se pudiesen contratar.
Pues dile que a ver si se pasa por aqui de vez en cuando para informarnos :)
De capado nada majos..
Un avión..............
A mí tampoco me capan, en Sevilla capital (41013).
Con los 30M, los torrents (extranjeros) me bajan hasta 3'6MB/s sostenidos, y se mantienen estables.
El eMule sin problemas, y la DD, estuve probando ayer MegaUpload, y descargando a +700KB/s con cuenta gratuita en Jdownloader (sin Premium).
El youtube, precachea perfectamente a 2 MB/s (lo veo en el NetLimiter) viendo un vídeo en Full-HD 1080.
Eso sí, el NetGear CG3100D, una patata: tuve que activar el DMZ, porque se me colgó al usar P2P, y me dejaba con muy navegación lenta tras un rato dándole tralla (se solucionó al activar el DMZ para el equipo que da tralla).
Yo vengo de Jazztel 20M, y lo único que echo de menos, es que en Jazztel la navegación era mucho más ágil las 24h. Aquí, la DD/P2P están muy bien, pero navegar, no va tan ágil a cualquier hora del día. El ping, muy bien aparentemente, pero en la realidad, no es así: en voz-ip (tengo un ATA spa3102) no funciona igual que con mi anterior conexión, ni la navegación tampoco, y los torrent van más lentos escaneando fuentes, aunque pudiera ser del Netgear, que es una patata, quién sabe (estoy acostumbrado a Linksys/Cisco). Lo del limitar las llamadas gratis a 60 minutos, es vergonzoso. En fin.. una de cal, y otra de arena.
Y luego, son unos mantas: me dí de alta por internet, y me pusieron mal mi nombre, mi dirección (y tengo una portabilidad de nº de teléfono de por medio: como para no estar acojonado), y encima, me doy de alta una cuenta de email a través del Pasaporte Ono, pero al entrar, me dice que la cuenta no existe, a pesar de seguir apareciendo como cuenta principal en lo del Pasaporte Ono.
Una cosa rara que me ocurre con el utorrent, es que veo que tiene un índice alto de fallos del hash: observo una media de 6 bloques defectuosos la hora, cuando con el adsl (excepto Albura), era rarísimo ver un fallo.
De todas formas, como reintenta, pues da igual: lo que me preocupa, es que falle en la DD, bajando, o subiendo, y eso no va a tener arreglo. Seguiré haciendo pruebas.
Yo estoy en Alicante, barrio de San Gabriel, y la página de cobertura de ONO me dice que sólo puedo contratar los 12 Mb.
Lo que sí me ocurre, que no me había ocurrido nunca, es que estas dos últimas noches el router no sincronizaba, estuvo desde las 0h hasta las 3h por lo menos.
¿Será que están haciendo el cambio a Docsis 3?
en albal y aldaia tb llega 50mb
en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona codigo postal 08922 funcionan los 50 Megas sin problemas, yo ya hace una semana que los tengo y geniales.
En cuandto a lo de las lineas capadas, con las antiguas de 12 megas si estaban capadas y por ejemplo utorrent teniendolo configurado para que funcionase bien con ono me daba la alarma de que no estaba funcionando correctamente (aun asi, tenia bajadas de 1.2-1.3 Mb/s, y subidas de 60-65Kb/s, vamos, lo que daba la linea), ahora con los 50 megas, me seguia dando la emergencia, pero desactive el firewall del router, y la IP FLOOD y al momento se puso en verde y sin ningun tipo de problemas, ademas, lo bueno es que a diferencia del scientific atlanta que tenia antes, este router detecta los programas que usan algun puerto para comunicarse como el utorrent y se abre automoticamente ese puerto, lo cual es muy comodo.
Un saludo
Se sabe si a cadiz capital llegara pronto ?
En Castellon ya tenemos
En Barcelona, zona Glorias, ya hay cobertura de los 50 Mb. Dijeron en Octubre y lo han cumplido, aunque sea a finales.
En San fernando (cadiz) me van a instalar esta semana 50 megas
Informan que a Badalona (Barcelona) ya han llegado los 50 megas
Aldaia / Alaquás (Valencia) tambien tiene ya 30/50 Megas
Instalado en Toledo (Zona General Villalba) por lo que se podría añadir Toledo que no lo pone
alguien q haiga contratado ono 30/50 mb en alaquàs(Valencia).
q tal le va..?
Me acaba de llamar un comercial de ono , hoy día 10 de noviembre a las 17:00 y me ha dado cita el 22 por la mañana para que vengan a ponerme el router nuevo . Me dan 50 megas mas tv total, al mismo precio que tengo actualmente con los 12/512 y tv extra mas teléfono. Sólo tengo que pagar 49,50 por el router . Esto es Gandía, Valencia c.p 46702 . Un saludo.
cuando van a estar disponible los 100 megas para toda huelva? vivo en el 21007, alguien me puede informar
¿Tanta necesidad hay?
bastante, necesito hacer videoconferencias y con los 50 se me queda corto
No es por nada pero con 3 Mbps se puede hacer videoconferencia con resolución HD (usando h.264) y con 5 Mbps se conseguirían los 1080p sin problemas.
O estás usando un software viejo y desactualizado, o estás haciendo multivideoconferencia en HD porque con el upload de los 50 Mbps te debería de dar de sobra.
Si de veras necesitas usar software viejo y desactualizado o hacer multivideoconferencia en HD... pues los 100/10 Mbps te irán de perlas :P
Madre mía, 5 mbps para una señal de videoconferencia. A no ser que quieras enviar vídeo en HD a 1000 personas a la vez con los 5 te sobran.
Añade 30/50 mbps Paiporta ( Valencia )