BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura DOCSIS 3 con 30 y 50 megas de Ono - Listado de municipios

Josh

Dejo aquí el listado que ha publicado el blog oficial de Ono de localidades donde ya se pueden contratar los 50 megas.

Comunidad de Madrid
Madrid, Pinto, Valdemoro, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Humanes, Tres Cantos, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Parla.

Cataluña
Barcelona, San Cugat del Vallès, Sabadell, Barberà del Vallès, Terrassa, L´Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat.

Baleares
Palma de Mallorca, Manacor, Felanitx, Campos, Inca, lloseta, Binissalem, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, Calvia, Llucmajor.

Andalucía
Puerto Real, San Juan del Puerto, Huelva, Sevilla, Málaga, Antequera, Algeciras, Los Barrios, Puerto de Santa María.

Comunidad Valenciana
Valencia, Alicante, Sant Joan d´Alacant, Mutxamel, El Campello,Villena, Alcoy, Cocentaina, Ibi, Orihuela, Callosa de Segura, Elda, Petrer, Sax, Monovar, Castellón de la Plana, Meliana, Foios, Xirivella, Albalat dels Sorells, Museros, Massamagrell, Pobla de Farnals, Rafelbuñol, Albuixech, Massalfassar, Emperador.

Murcia
Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorqui, Archena, Cieza, Mislata, Yecla, La Unión.

Aragón
Zaragoza, Cuarte de Huerva.

Cantabria
Santander, Santoña, Colindres, Ampuero, Limpias, Laredo, Bárcena de Cícero, Entrambasaguas, Medio Cudeyo, Camargo, El Astillero, Piélagos, Santa Cruz de Bezana.

Luis

Aquí uno que confirma la disponibilidad en Alcoi

🗨️ 4
Jaandro

Pone valencia, pero no será en toda la ciudad de valencia, porque zona valencia/mestalla, compruebas cobertura y lo maximo 12 megas, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Blasco Ibáñez 50 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

nosotros en la zona sta rosa tambien tenemos los 50. es una pasada,como no se pongan las pilas los de telefonica en alcoi las van a verlas venir,a currar mas por menos clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi zona tb acceso a 50 megas (ruzafa) aunque yo prefiero seguir con mis 600 k, es más emocionante...

julisan

Pues en Huelva me confirman, que no habra hasta el año que viene.

Aunque me ofrecen todo gratis por 12 megas, excepto la cuota claro e incluido el nuevo router.

Eso si me piden 12 meses de permanencia.

uhiuhiuh

Pues yo acabo de consultar en la web de ono la cobertura y dice que no tengo. Y estoy en Sevillla capital, que está en la lista...

🗨️ 1
FrAnK89

Depende la zona, el porvenir si, sevilla este o la negrilla no.

manrovi

Será en alguna zona de Barcelona, porque en mi domicilio el lunes me dejaba contratar los 50 y ayer, miércoles, sólo permitía los 12 Mb. Supongo que, al principio, la aplicación no debía funcionar muy bien.

También me ofrecían los 12 Mb con el nuevo router (aún hay ue ver qué tal funciona) con la promesa de aumentar a 50 cuando estén disponibles.

En fin, esperaremos un tiempo...

LnkLst

No debe ser todo Getafe, al menos en mi domicilio

Perrillo

Hola, aunque ponga Sevilla confirmo que en mi barrio (los Remedios) todavía no hay disponibilidad. Partes de Sevilla NO TIENEN COBERTURA aún. Máximo son 12 megas :(

🗨️ 1
FrAnK89

yo ando en un barrio al lado del tuyo y si tengo, asi que no creo que tarden mucho en ponerlo ;)

Por cierto, van genial :D

yomimmo

Esa informacion SOLO INDICA CIUDADES DONDE HAY NODOS ACTIVADOS y COMERCIALIZADOS, pero no necesariamente todos los de la ciudad estan activados y no todos los activados estan en comercializacion.

uhiuhiuh

Perrillo, estoy en tu misma situación.

🗨️ 1
Perrillo

Hola elgurudelabase, he hecho la prueba de cobertura poniendo la calle Luis Montoto nº50 piso 2 y allí sí tienen cobertura. Espero que tarde poco en que tengamos cobertura en todas partes de Sevilla.

yomimmo

Palma desde hoy contratables en Eusebi Estada ademas de en El Molinar y Carrer de Manacor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se en qué parte de Bareá del Vallés tienen esa conexión, porque con las tapas de cable de ONO a menos de 50 metros de la puerta no tengo cobertura, ni en las otras direcciones que he comprobado (del centro, tocando a Sabadell, tocando a Badía, "na de na").

Eso sí, llamarme en mitad de la comida o la cena para ofrecerme una "fibra óptica" que claramente no me pueden dar, cada dos por tres. Y las excusas que dan cuando lo menciono, es que son de vergüenza ajena. X(

Welele

Disponibles en el CP 28003 de Madrid.

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/09/1283332706.jpg
Gaiden

Espero que el mes que me he pasado en Murcia con múltiples cortes de conexión, fallos de sync, y navegación horrorosa haya sido debido a los toqueteos que hayan estado haciendo para el docsis 3...me lo imaginaba y por eso he esperado a Sept para ver si se solucionaba, antes que llamar y tener que hablar con tan habil departamento de A. al cliente...

De momento llevo 2 días seguidos sin problemas (record del mes)

🗨️ 1
Welele

A mí me pasó lo mismo.. y sí fue esta actualización casi seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Disponible 30/50 Mb en Sagunto y Puerto de Sagunto, Valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y te funciona bien ???

A mi me tienen frito

BocaDePez
BocaDePez

Otro más en Sevilla. Más concretamente en Alcalá de Guadaira y también con 12 megas máximo.

Me da que nos queda muuuucho hasta poder catar los 50 megas...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Leganes sigue sin estar disponible en casi todas las zonas... Lo he comprobado por web por telefono.

fjgg1711

Disponible en el CP 30310 de Cartagena.

BocaDePez
BocaDePez

Podias especificar que zonas de madrid capital??

thedarkman

Parace ser que en San Fernando (Cádiz) 11100 ya hay cobertura de los 50 Mb ...

Me ha llamado esta tarde un comercial-kamikaze para vendérmelos ...

como no me fío un pelo le he colgado y he llamod yo directamente a ONO y me han confirmado que si los hay y que mañana me lo instalan ...

con portabilidad desde jazztel 20Mb ...

pd: El coste todo a 0€ , al principio me querían cobrar 39€ por la instalación, pero al final me los ha quitado ..

salu2.

🗨️ 3
Jaandro

Zona valencia mestalla, codigo postal 46021 disponibles 50 mb, y en el codigo postal 46022 también Haber si puedo contratarlos... porquie como tube movidas con ono hace 5 años XD

🗨️ 1
Jaandro

Zona Plaza Honduras. también disponible 30 y 50 megas Codigo Postal: 46022

quilloquepasa

Te lo confirmo y va como un tiro.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

En Torrelavega (Cantabria), CP:39300 tambien esta ya disponible

BocaDePez
BocaDePez

Alguien confirma los 50 mb en alaquas ( valencia ) ?

orugaoruga

Confirmo San Fernando, Cádiz y Cádiz capital. De momento yo tengo los 50 megas pero no puedo descargar a tope ni por directa ni por uTorrent. Bueno, ni a tope ni a mas de 1 mega...

🗨️ 1
ALONSO

Cádiz capital todavía no tiene cobertura completa de los 50 megas.

danicer

Pues en Zaragoza 50002 y solo disponibles 6, y 12 si los pides por favor. Aqui todavia les gana movistar que ya ha desplegado FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

en sevilla carretera de carmona, centro, no se tiene?? vivo en calle pinta 42. No se tiene nada de ono vamos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Castro-Urdiales con los 12mbps. Esta madrugada hubo una buena caída de una hora y al volver me encuentro que el cablerouter, aunque todavía capado a los 12mbps nominales, ha pillado 8 canales en bonding (DOCSIS3) en lugar del único canal de antes (DOCSIS2). Vamos, me da que nos acaban de actualizar el CMTS. Cruzo los dedos a ver si me llaman pronto para configurarme los 50...

BocaDePez
BocaDePez

En Huesca ya están disponibles los 50 megas desde el 15 aprox., en mi casa los tengo hace una semana y sólo en 2 días los instalaron, va muy bien.

twyky

En Granollers barrio de las tres torres ya estan activados los 50 y 30 megas, desde ayer tengo operativo 30 megas y va de lujo.

🗨️ 5
sudokun

Que te cobran por los 30 megas??

Por 50 MB con iva me piden 47,06 le comente a la comercial si no me valdria mas Barato los 30 y me dijo que no???

Salu2

🗨️ 4
twyky

yo pago 59,90 + iva por los 30 megas con telefonoy television extra.

yomimmo

Son precios promocionales, duranrte la promocion 30 y 50 cuestan lo mismo, tras la promocion cada uno tiene su precio, tan sencillo como mirar el tarifario.

sudokun

Ya tenedmos baile de ofertas en funcion del comercial????

Lo que si es cierto es que andan con ganas de pillar clientes,llame el viernes y el lunes a primera hora ya me lo montan,alucinante.

Veremos a ver que tal

BocaDePez
BocaDePez

en Madrid, Hortaleza obtengo este resultado: (link roto) , que pasada no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace escasos minutos, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), me han llamado ofreciendome cambio a Ono (actualmente voy con Jazztel). Actualmente ofrecen 12 megas, y me informan que la ampliación a los 50 megas se llevará a cabo AL FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE de 2011, osea FEBRERO-MARZO.

sandrini

En Leganes (Zarzaquemada) ya tenemos 50 Mg, me lo instalan el Lunes.

heramon

¿ esta lista de los nodos se va actualizando conforme van cambiando los nodos y se puede contratar los 50 megas ?

🗨️ 1
superllo

Me da que no porque ahora están activando nodos a saco.

bigornia

a ver si activan uno en valladolid

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tronco yo soy de alaquas, el problema es que ahora stan ofertando 100mb en Madrid y Barcelona, no te llevas un chasco grande contratando 50mb ahora?

🗨️ 1
superllo

Hombre, la diferencia de precio es bastante importante. Como te están diciendo en otros posts el precio de los 50 está promocionado y el de los 100 no. Además que 50 mbps es una señora conexión (si funcionan bien). Yo tengo 9 megas y no tengo previsto cambiarme a más en los próximos meses.

heramon

acabo de llamar a ono para ver como estaba el tema de los 50 megas como hace unos dias y me acabo de llevar una sorpresa porque ya lo he contratado y me han dado fecha para el miercoles 13 por la mañana. y nada mas colgar me han llamado de ono para confirmar la cita. ya os contare.

estoy en valencia en el pueblo de quart de poblet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por Castellon hay algun nodo activo pero la mayoria de la ciudad, y por supuesto, mi zona, NADA DE NADA!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Vila-real, 12540 (CS) Ono 30/50

Un saludo

Hay 1 páginas posteriores con más temas