BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura directa Ya.com/Albura - Actualizado a 15/06/05 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, o estoy algo mosqueado. Verán actualmente disfruto de líena de 4 mb con ya por Rima, pues si paso el formulario para verificar cobertura adsl2+ (donde pones el nif y nº telefono), pues me dice que nanai , me sale una oferta para coger llamadas pero nada de adsl2+. Suponía que no tengo cobertura.

Pero hoy he probando en la wes de ya, he probado de darme de alta nueva los 20mb/1mb y al llegar al punto de poner el telefono para ver la disponibilidad pues lo he puesto y , bajo mi asombro, el proceso de alta ha seguido los pasos normales, entonces ¿es que ya tengo cobertura adsl2+? Según el primer control que dije nopero porqué m eddeja contratarlo si lo hago por web? ¿Alguien sabe si es solo para nuevos clientes y no se puede migrar a conexion de 20mbs?

Pues eso, soy de Mollet del Vallés (Barcelona) , a ver si alguien nos ilumina un poco :D

1 saludo

🗨️ 1
Minoco

pues aqui en Bilbao no hay movimiento desde hace tiempo, solo hay cobertura en el centro centro :-(

BocaDePez
BocaDePez

CIUDAD: SANT CUGAT (Barcelona)
RED: YA.COM
CENTRAL: MONESTIR
SIN COBERTURA.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

CIUDAD: Sant Vicenç dels horts (Barcelona)
RED: Telefonica
CENTRAL: La Vinyala
Covertura IP a traves de telefonica ( Ya.com da 2 megas al precio de 1)

Minoco

son imaginaciones mias o la amplicacion de cobertura esta totalmente parada? aunque bueno, con lo mal que comentais que va Albura pues se ve que la cosa no da mas de si, menos mal que existe rima...

BocaDePez
BocaDePez

Peroo

¿Amplian cobertura estos de Ya o se han quedado congelados?

KirO

Por favor leed un poco, este post dejó de actualizarse hace más de un año... el 15 de junio de 2005 concretamente. Por supuesto que ahora hay mucha mas cobertura, pero este hilo no está actualizado.