BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura directa Ya.com/Albura - Actualizado a 15/06/05 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Render

Provincia: MADRID
Demarcacion: MADRID
Central: ALMENARA
Fecha de implantacion: DISPONIBLE

Tengo activo ya.com 2 Mb + voz y salgo por Albura (IP 84.77.xxx.xxx dinamica).

🗨️ 2
Comtrend536

Acabo de darme de alta y soy de la misma central que tu, espero no tener problemas :-)

🗨️ 1
Render

Bueno, eso espero ;-)
Yo pensaba que iban a darme salida por la red rima de telefonica que es donde estaba antes con telefonica pero no, por Albura.
Hasta ahora todo bien, incluido el famoso router 3Com que lleva 2 dias funcionando sin incidencias. Lo unico que falla es que por las tardes va la conexion algo espesa, entre 512 Kb y 1 Mb, pero segun ha leido no me pasa a mi solo, sino a mas gente y confio en que con un poco de paciencia se solucionará.

Saludoss vecino :-)

Pishu

kirO hay q actualizar el post ehh xD

🗨️ 3
ximin

Y que tal si leemos la nota informativa de Kiro, unos posts más arriba. 8-)

🗨️ 2
Pishu

bien bien xD pero hay mensajes anteriores a la nota informativa :P xDDD

🗨️ 1
KirO

Esto es una venganza? xDDDD

Pronto sabrás porque no acualizo ;)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Solo keria decir que todas las centrales de malaga capital poseen cobertura con ya.com, wanadoo y superbanda con jazztel solo SOL pero en septiembre se ampliatara a todas ellas lo mismo que con conexion futura.

GrCartuja

en Granada cartuja no ahi cobertura
Este telefono es de granada cartuja y no la tiene 958 16 10 .. por ejemplo

barenaked

faltan todas las centrales de barcelona, no??

yo en la central BARCELONA-Barcelona-92/Vila-Olimpica tengo cobertura.

un colega de la central BARCELONA-Bonanova, tambien.

la central de BARCELONA-Via Augusta, tambien (evidente, esta es una de las mas importantes y clasicas, hehe)

y la de BARCELONA-Carmel creo q tambien tiene.

BocaDePez
BocaDePez

central Arganda del Rey (Madrid)

cobertura con ya.com que ya esta en la lista
cobertura con wanadoo, tiene cobertura ULL
Jazztel prox. y segun la web en septiembre 4Megas
Conexion futura proximamente

Salu2 y seguire informando

Luinathiel

Pues desde la central de Talavera de la Reina (Toledo) tengo conexión con Telefónica 512kb y próximamente con Ya.com 2 Mb (si telefónica me deja) con lo cual funcionan ambos ISP aquí. Sería C1 y C2 y en algunas barriadas se está implantando ONO y funcionando ya.

BocaDePez
BocaDePez

central pilar madrid tiene cobertura wanadoo y superbanda

BocaDePez
BocaDePez

Provincia A Coruña
Ciudad A Coruña
Central de Montiño con cobertura de Ya.com por fin

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La central de Vallecas en Madrid tambien tiene cobertura con Wanadoo.

Saludos

Jiriki

Provincia: Vizcaya
Central: Sestao
Con cobertura ya.com/albura (de hecho estoy escribiendo esto desde la conex 4mb de ya....)

Xtian

Desde la central Sabadell-Industria hay cobertura Telefonica, Ya.com (Estoy utilizando su conexion de 4 megas) y a p artir de septiembre Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

En Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) hay cobertura de:
Albura (pero con red de IP de RIMA)
Superbanda
Comunitel

Sin embargo ni
Jazztel
Conexión futura
Openforyou
tienen cobertura... pese a que indican que en Octubre empiezan algunas a ofrecerla.

Salut!

Ramon.

Rikkjaard

Me gustaría saber qué conocéis de cobertura con respecto a la Central de El Pardo, en Madrid. No la veo en el listado, no sé si porque nadie ha aportado información de la misma o si es por otros motivos.

Comentar que dicha central debería encuadrarse en Madrid Capital, ya que El Pardo pertenece al municipio de Madrid, estando encuadrado en la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Ingualmente sucede con Aravaca, que pertenece al Distrito Moncloa.

Aunque suene un poco Off-topic, creo que esto es importante sobre todo para los habitantes de estos barrios, que ya sufren discriminaciones tales como no gozar de todos los servicios municipales como el resto de distritos, que no llegue la EMT siendo municipio de Madrid, que sea zona B1 de transporte, o que estén afectados por el límite de tarifa de taxis.

Sí, me he rayado, pero es que son barrios olvidados, sobre todo El Pardo, y veo que su central también, allí no llega ni el tato, seguro.

Gracias por soportar este petardo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Provincia: ALICANTE
Demarcación: ALICANTE
Central: MUTXAMEL
Fecha de Implantación: DISPONIBLE
cobertura ya.com: no disponible
cobertura jazztel: no disponible

Provincia: ALICANTE
Demarcación: ALICANTE
Central: PLAYA DE SAN JUAN
Fecha de Implantación: DISPONIBLE
cobertura ya.com: no disponible
cobertura jazztel: no disponible

Unmei

Fuenlabrada-Creta tiene cobertura con Ya.com, creo que es Albura, pero yo ahora ando por Wanadoo que no tiene cobertura....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Sabadell, tengo ya.com

Si intento lo del alta me deja, pero lo de la centralita de telefonia da error.

Lo cachondo es ke tengo un ADSL de ya.com de 2 megas, yo creia ke por albura, porke si hago un test de proxy me da ke no uso proxy pero tengo unos pings del cagarse...

Estoy desesperado.

KeTEFLiPs

El de antes era yo.

KeTEFLiPs

Os comento mi caso, he testeado y por lo ke parece estoy por albura, no salgo atraves de proxy y he llamado a ya.com y efectivamente me ha dicho el tecnico de segundo nivel ke voy por albura.

Pero segun el tecnico, tendria ke tener el fastpath activado, pero no es el caso ya ke tengo pings de escandalo (me van a obligar a dejar el counter).

Ahora surge mi duda, puede ser ke el fastpath este activado para unos si y para otros no?

wertty

Una cosa, segun deciis, en esta pagina acceso.ya.com/promo/128HomeDirect/ al introducir el numero de telefono, me sale esto"Te vas a dar de alta en ADSL Home 128Kbps Con Hardware Feb/05" eso quiere decir q tengo cobertura de coneccion directa, sin embargo, segun la lista de centrales q habeis posteado no tengo, pork la mia es malaga-capuchino y no aparece en esa lista.

Emtonces, tengo o no tengo conexion directa? o.O

🗨️ 2
SonGohan

ya.com está ampliando centralitas y seguramente la tuya ya ha entrado en cobertura.

Por cierto, me dás envidia, por que yo llevo años esperando a que lleguen a mi pueblo mientras que 5 km ya hace muchos meses que tienen... :-(

🗨️ 1
Flopis

no te quejes que omo se quedo a 50 m de mi casa, la calle de al lado y hasta que pude ponerme adsl ( por la cobertura) tuve que aguantar mucho los 56k

dacer

En almeria por la central de Alboran, si hay conexion con Albura.

traceroute www.telefonicaonline.com
traceroute to www.telefonicaonline.com (194.224.58.10), 30 hops max, 40 byte packets
1 . (192.168.1.1) 8.469 ms 19.429 ms 5.800 ms
2 framed-user-32.62.151.30.ya.com (62.151.30.32) 76.766 ms 149.952 ms 80.836 ms
3 172.18.0.10 (172.18.0.10) 136.229 ms 113.606 ms 120.052 ms
4 84.76.4.129 (84.76.4.129) 1284.438 ms * 1189.306 ms
5 84.76.4.82 (84.76.4.82) 288.643 ms 110.740 ms 109.761 ms
6 62.153.202.117 (62.153.202.117) 1164.869 ms 1255.616 ms 1229.833 ms
7 217.239.41.21 (217.239.41.21) 108.495 ms 194.008 ms 122.912 ms
8 So3-0-1-0-grtmadde1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.52.173) 208.945 ms 189.337 ms 119.297
.....

BocaDePez
BocaDePez

La Rioja
C - Logroño - San Millan (Próx. JZ)
C1 - Logroño - Portales (Próx. JZ)

iponcela

VALLADOLID

Central ZORRILLA - cobertura con ALBURA (confirmado para nuevas altas), IP 84.77..... y datos de configuración de Ya.com "PPPoA"

No se si me duplicarán :-? (tengo la oferta de 512 Kbps por 19.90)

BocaDePez
BocaDePez

Provincia: ALICANTE
Demarcación: ELCHE
Central: ELX/CARRUS
Fecha de Implantación: DISPONIBLE

Sin cobertura (Me da la opción de 256)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que cobertura hay en esta central? Si se va por Rima o Albura. Gracias

Central: SANTIAGO/CONXO

(La Coruña)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Provincia: MALAGA
Benalmadena Pueblo - C2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he puesto mi teléfono en la primera url y sale esto
Fecha de Implantación:

DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

Significa q en esa fecha habrá conexión directa ??

Vivo en un pueblo de Huelva.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi tbn me pone lo d la cobertura en enero 2006 (excepto rdsi) q significa eso? saludos, gracias y felices fiestas

BocaDePez
BocaDePez

Población: Esparregeura
Provincia: Barcelona

Centralita: ESPARREGUERA

Cobertura con Telefónica y Ya.com (C1 y C2). Actualmente estoy navegando desde Ya.com ADSL 1 MB.

BocaDePez
BocaDePez

alcorcon av villaviciosa ads+ no llega

adsl 2megas

leyesproyectos

Pienso que como ya.com no inverta dinero rapidamente vais a tener mucho problema con un servicio de calidad. suerte

🗨️ 1
drivers66

Yo estoy en ya y he estado en Jazztel y desde luego la calidad de Ya es infinitamente mejor que la de Jazztel. Empezando por el proceso de alta, que en Jazztel se demoro dos meses,,con continuas llamadas,,desiformaciones,,etc (solo hay que darse un paseo por el foro de Jazztel para ver la terrible falta de calidad que hay en el sistema de altas de Jazztel), siguiendo por la calidad del servicio. Mi mega de Ya es bastante superior al de Jazztel. Mi epoca en Jazztel parece ser que coincidio con una epoca de congestion en algunas salidas, parece ser que debido a la redireccion de trafico por la instalacion de nuevas maquinas. En cualquier caso,,la lentitud era pasmosa,,puse una incidencia,,,,y nunca volvi a saber. Aqui de momento, no he tenido que poner ninguna incidencia,,asi que no se si las resuelven bien o mal.
Sobre las migraciones,,no se que tal son en Ya,,desde luego las de Jazztel son penosas, con demoras de entre 15 dias y un mes,,para una operacion que bien hecha deberia llevar no mas de unas pocas horas. Compara por un foro y por otro el numero de reclamaciones y quejas por migraciones mal hechas o por demoras en las mismas. Desconozco la diferencia de calidad en los servicios de 4Mb o 20Mb,,pero desde luego,,el de 1Mb me va bastante mejor en ya.

Finalmente como parametro de calidad,,compara el numero de quejas de una y otra compañia..En fin,,que si dices que Ya va a tener problema con un servicio de calidad,,no se que sera de Jazztel y su sitacion mas similaral caos absoluto que a cualquier otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

¿en Bilbao solo "C - Bilbao - Archanda"?? joder, es un nucleo urbano de 1 millon de habitantes... alguna central mas tendra que haber ¿no? mi central de Barakaldo tuvo cobertura 4 megas, los ponian con rima, pero ya no hay cobertura asi que me parece que los 20 megas igual no los olemos en tiempo...

PD: no se puede cambiar lo de "Actualizado a 15/06/05" ???

eltentirujo

como se sabe si hay cobertura directa con ya.com?

lo del principio del post de los 128K... ya no sirve no?

Hay 1 páginas posteriores con más temas