BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura directa... volvamos a la realidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Creo que los listados que aparecen por ahi sobre centrales que tendrán cobertura con jazztel son o meras pretensiones de las compañias o una forma de tenernos entretenidos...

La cruda realidad es que hasta que Telefonica no comunica a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que determinada central está abierta, ahi no entra ni Dios (excepto Telefonica, claro . 8-) )

Por tanto, mi consejo es que para que uno se pueda hacer ilusiones más bien reales, mire en la CMT. Os paso el link de centrales para Mayo:

(link roto)

Además tened en cuenta que el hecho de que Telefonica abra la central no quiere decir que mañana esten los de Jazztel instalando, pero por lo menos ya tenemos derecho a reclamarles por que todavia no tenemos cobertura directa.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SupremSobiet

Interesante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tenemos crudo porque por lo menos cuando dicen los de Jazztel eso de PROXIMAMENTE 1 MEGA al menos la central deberia aparecer en el listado.

Yoyoba

Ya he dicho unas cuantas veces que lo de la migracióbn a 1 mega para los que tenemos (o deberíamos tener) 512 EN LA PRÒPIA COMPAÑÍA me han asegurado que tienen de PLAZO HASTA FINALES DE AÑO !!!!!
Si, si, si tu llamas y preguntas al `ppio te decían que dos meses, pero OH! Sorpresa! resulta que dos meses despues te dicen que UN AÑO!!!

Pedestre

Bueno, eso es cierto, pero tb es verdad que según Tanker van a abrir bastantes antes del verano y lo dicho por él para mi va a misa (por lo visto hasta ahora). Me imagino que la cosa será progresiva.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso creo que lo tendria que decir mas bien alguien de Telefonica y Tanker es de JAZZTEL :-P

¿Alguien de Telefonica por ahi que nos chive plazos o cómo va la marcha?

🗨️ 2
Pedestre

Hombre pero Jazztel tendrá un plan de despliegue de centrales, digo yo. No creo que telefónica abra las centrales cuando quiera, supongo que habrá algún plan (controlado por la CMT) que deba seguir, con lo cual las operadoras sabrán cuando pueden instalarse en las centrales.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas creo que cada mes el ficherillo en cuestion nos dirá a quien le ha tocado la lotería y a quien no de todos los que estamos a 512K.

Aunque con la duplicación de velocidades que se espera para este verano por parte de Telefonica yo mas bien creo que Jazztel se lavara las manos diciendo que ya tenemos lo prometido, y asi habra menos presion para dar cobertura a nuevas centrales. Ahora que yo me quedo contento con 1 Mega de ADSL y preferiria pagar 24€ como dicen por ahi por ADSL 1 Mega + Llamadas que los 32,95€ que pago ahora, antes que seguir pagando lo mismo y tener 2 Megas.

Solo queda que ellos "se dejen" hacer eso.

Saludos!!