BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura directa Murcia por favor.

ShineOn

Me parece de pena que en ciudades mas pequeñas como Albacete, Alicante o Almería ya haya cobertura directa y que Murcia la estén dejando de lado. Si es cuestión de que les falta sitio en la centralita de Vistalegre no se preocupen que yo les cedo mi trastero que está al lado.

A ver si alguien de Jazztel lo lee y se pone en marcha, coñe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oye como te va estos dias el adsj de jazztel yo soy de la central de san anton y me va estos ultimos dias de pena se me puso a 1.5 megas asi estuve 2 dias y despues de 256 no paso como te va por alli

🗨️ 1
ShineOn

A mi me va muy bien. No tengo queja. Los test de velocidad me dan mas de 400 normalmente y no quito la burrica para nah. Yo estoy en Vistalegre.

javierul

Pues Vigo que es un foco de concentracion industrial bestial, de servicios que tambien conlleva muchas adsl's y de usuarios potenciales 300.000 esta a dos velas tambien.
Y como que el cable solo llega al centro.
Jodidos estamos y jodidos seguiremos a este paso.
Un saludo y tranquilos que no sois los unicos.

🗨️ 1
ShineOn

Exacto. Murcia es la SEPTIMA ciudad mas grande de España y Vigo es la 14, y son núcleos de población de 400.000 y 300.000 respectivamente. Ya podrían ponerse las pilas.