BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

He dejado de tener cobertura de fibra en todo las marcas de MásMóvil

Traluis

Hace unos meses, cuando comprobaba cobertura en cualquier web del grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya) me aparecía con cobertura indirecta en mi dirección.

Desde hace una semana, no es que no tenga cobertura, es que no aparece mi dirección en ninguna de ellas por mucho que busque con lo que no hay cobertura. Lo más curioso es que si aparecen direcciones vecinas a la mía ¡en las que no hay fibra!

Con Orange, Vodafone, Lowi sigo teniendo cobertura perfectamente.

¿Podría ser que mi ayuntamiento está dentro de los que dejarán de tener NEBA al ser zona competitiva aunque aquí solo tengamos fibra Movistar?

Mopay

A mi en Yoigo siempre me aparecía cobertura y en MásMóvil no, siendo los mismos con distinta marca.

Cuando me di de alta en la tienda me dijeron que sucedía en muchos casos. Yo llamaría o pasaría por una tienda a ver que te dicen.

Saludos y feliz año nuevo

el-xalso

Yo apunto a que habrán actualizado la lista de calles o algo así, y la habrán liado en algún punto.

Porque haya o no cobertura, seleccionar la calle siempre deja… luego ya te dice si sí o si no.

A mi me pasó algo similar con Digi, y tardaron casi un año en solucionarlo. Siempre que buscaba cobertura, mi calle no estaba. Es un campo donde yo iba rellenando y van apareciendo sugerencias… pues ni rastro de mi calle. Pero cualquier calle de alrededor sí!

Después de un año, misteriosamente apareció y ya me dejó comprobar si había o no cobertura de fibra.

Así que yo contactaría directamente con alguna del grupo MásMóvil, a ver qué les sale a ellos. O incluso a malas, hacer la contratación por teléfono (pero que te manden el pdf del comprobante y de las condiciones) en caso que a ellos desde sus sistemas sí les aparezca tu calle.

nomardj

Igual me meto donde no me llaman… pero, si es indirecta, yo me lo pensaría 2 veces…

Antes de mudarme a mi actual domicilio, contraté MásMóvil, no había un día que no se fuera, decidí cambiar a otra compañía del mismo grupo, Digi, y lo mismo, total, me cambié de domicilio en la misma ciudad pero a unos 15 km, di una segunda oportunidad a MásMóvil, y lo mismo… a las 48horas, llame a Movistar, y desde encontes velocidad contratada, sin caídas, ni nada, lo más gracioso es que el CTO, esta justo en la misma puerta de mi casa, es decir, no hay ni 10 metros de cable, vivo en un bajo.

Ahora digo, yo… se puede competir con esto?… Porque tener una caída a las 3 de la mañana entre semana, igual no te enteras, pero un viernes a las 20:00 mientras usas o un sábado, no es de buen gusto… digo yo jeje

Salu2