BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

.cobertura deficiente

BocaDePez

Jazztel no me ofrece cobertura en muchos puntos de mi provincia. Ni siquiera en puntos de trabajo y 2 residencia. Por este motivo pierdo trabajos y viajes ya que soy autonomo del transporte.

Tengo 4 moviles con ellos. Solo quiero cambiar 1 .El mio.¿ Como lo hago ? para cambiar de compañia sin pagar permanencia y sin problemas ni recargos en los contratos.El terminal es mio y anterior a Jazztel.

mceds

Fuera de tema: ¿qué provincia? Yo soy del gremio y miedo me da cuando mi compañía (Yoigo) pase a cobertura de respaldo Orange.

Supongo que con pedir portabilidad a otra compañía te funcionará; pero que contesten los más entendidos.

🗨️ 22
BocaDePez

Miedo ninguno, ahí tienes Pepephone y Lowi para no tener que comerte la mierda que es Orange

🗨️ 5
mceds

No, si cambiarme de compañía puedo hacerlo en cualquier momento. Pero preferiría no tener que hacerlo.

Por cierto, Pepe irá tarde o temprano a engrosar el nutrido grupo de OMV que cuelgan de Orange.

¿Lowi es tan chapucera en materia de facturación como la casa madre (Vodafone) o se puede confiar en ellos?

🗨️ 4
BocaDePez

Lo de Pepephone no se sabe, no lo gafes hombre.

Lo segundo, nunca tuve problemas con ellos.

pepejil

¿Lowi es tan chapucera en materia de facturación como la casa madre (Vodafone) o se puede confiar en ellos?

He tenido esa misma duda, pero Lowi opera de forma independiente al resto del grupo (Tan independiente que hasta la plataforma está subcontratada: prnewswire.com/news-releases/elephant-ta…0023090.html).

Además fíjate buscando un poco en Google, poca gente habla mal de Lowi. Para ser del grupo Vodafone es un logro de narices. Solo llevo una semana y no puedo hablar de facturación, cuando me llegue la primera factura a principios del año que viene, veré, pero en "Mi Lowi" me pone que he consumido en total 5,81 euros y es lo que me deben cobrar.

Sobre si MásMóvil mantendrá a Pepephone bajo Movistar, no se sabe. Lo que puede pasar son dos situaciones: O lo integran en las tripas de Yoigo o crean Pepephone como un OMV completo bajo Movistar. Esta segunda opción es bastante más cara.

🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
mceds
mceds
pepejil

Yo me pasé de Pepephone a Lowi y he mejorado en cobertura y en servicio (Da más de lo que me daba Pepephone).

Es raro que a estas alturas Orange tenga agujeros de cobertura, que no de calidad de servicio. De hecho si he preferido Lowi a irme a una OMV con red Orange es por calidad de red.

🗨️ 15
BocaDePez

Yo tengo Orange y me funciona genial. En mi casa es la única que tiene una cobertura decente. He estado con Yoigo y sin servicio la mayoría de veces, Movistar exactamente igual, Vodafone tiene algo más y Orange tiene 4G cuando en Movistar no llegaba ni 2G y Vodafone 3G pero muy muy poco

🗨️ 14
pepejil

Por eso mismo, Orange en cobertura ya en bastantes municipios tiene mejor cobertura que la propia Movistar (Mi ciudad es un buen ejemplo).

Cuando hablo de calidad de red es básicamente refuerzos y demás. Aún no he visto camiones de Orange para hacer refuerzo de cobertura cuando hay afluencia de gente en una zona (Si he visto de Movistar sobretodo y en la mayoría de casos de Vodafone). Resultado, gente con Movistar y Vodafone les respondía la red de datos perfectamente mientras que los de Orange se les atascaba a menudo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
pepejil
pepejil
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
pepejil
pepejil
🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Pues si tienes permanencia te la vas a comer sí o sí, aunque tengas problemas de cobertura con Orange. Pero si estás perdiendo trabajos te compensará pagarla.

BocaDePez
1

ANDA ANDA DEJA DE QUEJARTE, SOLUCIÓN EN TRES PASOS

1 - hazte un contrato con otra compañía y con otro número.

2 - desvía las llamadas al nuevo número (en caso de no tener cobertura) se puede configurar en todos los operadores.

Las llamadas al número desviado te saldrán gratis al tener minutos.

3 - haz vida normal y si te quedas sin cobertura, te sonará el segundo móvil. (y así ni pierdes trabajos)

🗨️ 1
mceds

BocaDePez

A mí Vodafone me dio de baja una línea por mala cobertura, hable con ellos les explique el tema y me anularon la permanencia en los siguientes 14 días a la compra