Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cobertura en Córdoba capital?

Cobertura de Orange

Hola,

Vivo en Córdoba. Acabo de usar el comprobador de cobertura de Orange mediante el link que se indica en los posts fijos y el resultado que me sale es el siguiente:

Cobertura ULL = No

Y a continuación me dice ADSL 1 Mega Uni2

¿Qué significa esto?

También he entrado en la página web de Orange y he consultado mi teléfono, de Córdoba capital, y me dice que no tengo cobertura, y que por tanto la oferta no es de 20 euros 1 mega + llamada, sino 36 euros.

¿Alguien me puede confirmar si hay cobertura en Córdoba capital? Me parecería extraño que no hubiera.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola soy de cordoba y ono no te llega? jazz no me lo han…

hola soy de cordoba y ono no te llega? jazz no me lo han recomendado, yo tengo wanadoo y hasta la semana pasada bien, desde mayo sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta. A lo mejor influye el que yo esté…

Gracias por tu respuesta.

A lo mejor influye el que yo esté un poco retirado del centro, pues vivo en la Avda. Arroyo del Moro. De todas formas me extraña un poco porque Córdoba no es muy grande.

La verdad es que esta mañana he estado en una tienda de Orange, de la Avda. Medina Azahara y no me han comentado nada de la cobertura. Las dudas me han surgido al poner el número en la web de Orange, pues ahí me dice que no tengo. En fin, haré una nueva visita a la tienda el lunes o llamaré a uno de sus teléfonos para asegurarme antes de contratar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Córdoba capital tienen algunas zonas con bastante…

En Córdoba capital tienen algunas zonas con bastante cobertura, pero otras zonas aun no la tienen, si en la web te sale que no tienes cobertura es porque aun no dispones de ella, la web está actualizada, espera un poco mas antes de contratar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Prueba en el 1414, de todas formas me extraña que no haya en…

Prueba en el 1414, de todas formas me extraña que no haya en arroyo del moro, es una zona bastante nueva y con mucha gente joven que pueden ser clientes potenciales. Si en el 1414 dicen que no, tendrás que ver otras opciones, lo que pasa es que a mi no me convence ni jazztel por los malos comentarios que tiene, ni ya.com por lo saturada que esta su red albura y su permanencia.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con Jazztel. Seguramente tendras cobertura, más barato…

Prueba con Jazztel. Seguramente tendras cobertura, más barato y más velocidad. Aprovecha la promo de no pagar hasta marzo y así, aunque tarden dos meses en activarte el servicio no habras tenido que pagar nada :-P.
      De todas maneras Orange(wanadoo de toda la vida) es casi más problemática que Jazz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno ya estan los de jazztel aqui, a ver que dejeis de…

Bueno ya estan los de jazztel aqui, a ver que dejeis de recomendarnos jazztel que da pena esa compañia yo la tuve y al mes me di de baja de mal que iva y de lo problemas que iva, asi que lo de jazztel en vuestro foro. Y eso significa que no tienes cobertura directa con ellos asi que tendria que usar la red de tele2 asi que el adsl 1mb + llamadas te costaria 36€ al mes. Y no hagas caso a este que orange y la antigua wanadoo es mucho mejor que jazztel bueno cualquier compañia es mejor que jazztel, si jazztel tiene nombre de payaso. Yo que tu probaria con ya.com o range ni jazztel ni se te ocurra por la cabeza contratar esa compañia. Salu2.