Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Cobertura de las compañías ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola ... hago una proposición a los admins de estos foros ...

¿se podría poner alguna chincheta en donde la gente comunicara en qué ciudad, pueblo, barrio ... se encuentra y cuál es la cobertura que coje, o bien zonas en las que tengan problemas con determinadas compañias ...

Por ejemplo, mi caso:

Sevilla: movistar, vodafone y orange ... (yoigo NO)

De todo esto podríamos sacar una lista con ciudades en las ke determadas compañías tienen problemas de cobertura y así que los usuarios puedan elegir más fácilmente .... la verdad es ke desconozco si existe ya esta lista ...

Bueno, solo una proposicion ...

Saludosss....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoRKiNSoN

Por cierto.. soy yo.... se me olvido logarme.

Netrom

Hola.

Sitges (Barcelona): cobertura a tope de Movistar, Vodafone y Orange.

Saludos.

KirO

En todas las poblaciones hay cobertura de las 3 antes mencionadas, aunque hay algunas zonas en las que no, no tengo constancia de poblaciones cubiertas al 0%.

Salu2!!

mastro-piero

No se donde leí que yoigo tiene la misma covertura que vodafon, sera cierto?

🗨️ 2
badec

Yoigo utiliza infraestructura propia y donde no llega, utiliza la de vodafone. Con lo cual, en teoria, debe de ser la misma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

osea i do hear, idohear

1024

Sueras,pueblecito de 700 habitantes enclavado en la zona montañosa de la sierra de espadan,en Castellon,SOLO COBERTURA DE TELEFONICA MOVISTAR.

naive

Lo que pasa es que a poco grande que sea una población puede haber zonas con y sin cobertura de algún operador concreto. Esto puede "desinformar" más que informar :S

BocaDePez
BocaDePez

palma de mallorca: Yoigo, Orange, Vodafone y Movistar a tope.