BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura en la casa de al lado pero no en la mía

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

he visto que en el pueblo donde vivo Adamo a instalado varias CTOs y resulta que en mi domicilio no aparece con cobertura pero en la casa de el lado si, llamo a Adamo y me dicen que solicitan la instalaciónd e una CTO más cerca de mi domicilio pero parece que que se lo inventa el comercial de turno ya que pasado 2 meses he vuelto a llamar y dicen que no hay cobertura, alguien que se haya encontrado con una situación parecida?

Es un pueblo que ni la ADSL es una opción es o WiMAX o Fibra de Adamo…

Saludos

j2014

Cuando solicites fibra, pon la dirección de al lado de tu casa y cuando venga en técnico le dices que tu casa es la de al lado. No creo que te ponga ninguna pega. Un saludo

🗨️ 3
amigos895

¿Lo dices por experiencia? En Vodafone los instaladores de fibra no pueden hacer la instalación si la dirección facilitada no es correcta.

🗨️ 2
j2014

Dependiendo de como se como sea cada caso. Muchas veces los sistemas de búsqueda de cobertura fibra están sin actualizar, y puede que a tu vecino cuya puerta está, por ejemplo, a 2 metros de la tuya, le salga que tiene cobertura de fibra y en tu casa no. Luego depende también del técnico que venga, que si tiene ganas de colaborar, te pone la fibra en casa y añade tu dirección correcta al operador.

el-xalso

Falso. Bueno, falso no, todo depende.

Mi piso no aparecía con cobertura, pero el de mi vecino si.

Puse casa del vecino y ya, cuando llaman al timbre le dije al técnico que me he equivocado y ya está.

Aunque claro, este caso es el mismo edificio. Dos casas distintas quizá sea más sospechoso.

BocaDePez
BocaDePez

En Movistar los comerciales directamente mienten en las direcciones e incluso en zonas rurales, que ya es un cachondeo encontrar cobertura por poligono/sección, hay CTO dadas de alta en direcciones que no tienen ni un parecido con la real, pero los vecinos entre ellos ya se dicen que dirección poner para contratar y arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa que no miente y es la referencia catastral, porque el cachondeo con las bases de datos de las calles y los cambios de nombre…

BocaDePez
BocaDePez

comprueba que la referencia catastral es correcta. En mi caso toda la vida he vivido en en nº 15 y así consta en la puerta, pero según catastro vivo en el nº 11 y el nº 15 no existe. Al poner cobertura con el 15 me dice que no pero con el 11 que si

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con la web, porque desde que la cambiaron la busquedas son pesimas, zonas con cobertura real, que ahora no aparece o peta el formulario, el sistema antiguo era mejor, salian todos los numeros y letras que estaban, picabas el tuyo y listo, ahora han metido el buscador con maps y ok, pero no selecciona bien la calle y demas y no cuadra con el sistema viejo al parecer, y te da que no hay cobetura. Haciendo malabares termina apareciendo, pero sinceramente es una gran cagada.