BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobertura [Cartagena, Paseo Alf.13] 25mb=NO, 12mb=NO, 6?=NO

Rekma

Pues eso, aparte de jodernos constantemente con cortes en la conexión porque "estamos migrando a 6, 12 y 25mb", en Cartagena, Murcia, no es posible contratar ninguna de las nuevas líneas...(o al menos eso me han dicho en el 902-929000) ya que ninguno de nuestros nodos está preparado para esas velocidades.

Viva ono y su publicidad engañosa!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo comentarte que miran TU nodo, no todos los nodos de tu ciudad, asi que es muy probable que aunque tu no lopuedas contratar otros de tu ciudad si puedan.

bumper

Era de prever. Y no creo que sea sólo en Murcia.

Fenix-TX

No me parece extraño, no conozco a nadie que no tenga problemas con ONO, por saturación y desconexiones en toda Cartagena.

Ya cuando nos pasen a 6Mb será aún peor....

Como siempre, estamos marginados....

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de cartagena y no suelo tener problemas. Por cierto, que yo sepa los 6 megas son para todos. Lo otro ya es otro tema.

🗨️ 4
Rekma

Según la chica...ninguna de las 3 de momento, nisiquiera la de 6. Y cuando le he dicho Cartagena, Murcia, directamente me ha dicho que no...luego me ha pedido que espere para confirmar, y luego me ha vuelto a decir que no.

De todas formas, me costaba entender a la chica, casi preferiria que me hablaran en ingles que en español "internacional".

Si alguien más quiere probar suerte...asi nos hacemos una idea de por donde lo van poniendo en CT. Mi nodo está en el Paseo, cerca del Hospital.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede que la tía no se enterase de nada...vamos, si dices que ni hablaba bien el idioma... :-o
Quizá pensaba que le habias preguntado si estaba YA MISMO disponible, no se.
Vamos, ono ha dicho que la totalidad de los clientes tendran los 6 megas, de hecho los 4 desaparecen. Si ahora resulta que no es asi es para meterles un buen paquete, sobre todo porque los precios YA HAN SUBIDO.
Si hacen eso me salgo pero ya! :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira la cobertura desde su pagina web, porque yo en cartagena tengo los 6 Mb, tenia 4Mb pero hace dos dias que llame para pedir el aumento y en una hora o asi me lo hicieron sin ningun problema.
Vivo en la Calle Grecia a un lado del Carrefour.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo en les dolores ha puesto los 25 megas, pero con conexión ONO empresas, pues es autónomo