Buenas a todos , os voy a explicar mi curuiso caso con oNo , vivo en la Avenida de la Paz en Sevilla , es una avenida muy larga resulta q vivo en medio de la calle,
curiosamente toda la calle tiene ono menos mi edificio , casi todos los bloques estan pegados unos con otros e incluso el cableado de ono pasa por un lateral de mi bloque , pues curiosamente llamo para contratar ono me dice la comercial que en mi edificio no es posible.
Mi pregunta es , ¿como o con quien tendria q hablar o mandar un correo , para hacerles ver q aunque no haya una caja puesta en mi bloque la caja mas cercana esta a escasos 10 metros de mi portal y tienen conectores libres , ya q el bloque q esta pegado al mio solo hay 6 viviendas y se podria tirar una linea para darme servicio , tan dificil es?????
El caso esq si pongo adsl normal solo me llegan 3 mb por estar a 3km de la central con cualquier compañia y mi unica esperanza esq alguien de ono con 2 dedos de frente se de cuenta de que hay solucion a mi problema.
Si alguien puede o sabe alguna solucion , por favor solo quiero una conexion decente.