BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cobertura cable ono

Ryodam

Buenas a todos , os voy a explicar mi curuiso caso con oNo , vivo en la Avenida de la Paz en Sevilla , es una avenida muy larga resulta q vivo en medio de la calle,

curiosamente toda la calle tiene ono menos mi edificio , casi todos los bloques estan pegados unos con otros e incluso el cableado de ono pasa por un lateral de mi bloque , pues curiosamente llamo para contratar ono me dice la comercial que en mi edificio no es posible.

Mi pregunta es , ¿como o con quien tendria q hablar o mandar un correo , para hacerles ver q aunque no haya una caja puesta en mi bloque la caja mas cercana esta a escasos 10 metros de mi portal y tienen conectores libres , ya q el bloque q esta pegado al mio solo hay 6 viviendas y se podria tirar una linea para darme servicio , tan dificil es?????

El caso esq si pongo adsl normal solo me llegan 3 mb por estar a 3km de la central con cualquier compañia y mi unica esperanza esq alguien de ono con 2 dedos de frente se de cuenta de que hay solucion a mi problema.

Si alguien puede o sabe alguna solucion , por favor solo quiero una conexion decente.

txuspe

Eso es porque en su día tu comunidad se negó a la instalación del cableado de ONO y ahora toca apechugar. Un truco que hemos visto hacer otras veces es solicitar el alta poniendo el número del portal de al lado, y el día que quedes con el técnico para hacer la instalación le cuentas tu historia a ver si hay suerte y te la hace.

🗨️ 4
Ryodam

No aqui nadie se nego , ya he preguntado muchas veces , pero tendre q probar lo q dices.

🗨️ 3
Paraca
1

Eso que te han dado es un muy mal consejo.

Primero, porque no sabes si quien vive en la dirección que vayas a dar tiene ono; segundo, porque en el caso de que éste no lo tenga y en un futuro quiera tenerlo ya lo estás puteando impidiendo que pueda darse de alta (no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti); tercero, ante cualquier incidencia tienes que estar pendiente de si llega y cuando llega el técnico para "redirigirlo a tu casa", además de tener que estar convenciéndolo (si se deja) de que te permita mantener el chanchullo y cuarto, si ono te descubre te pueden dejar sin servicio de la noche a la mañana, eso sin tener en cuenta que pueden iniciar acciones legales por usar datos falsos.

🗨️ 2
txuspe

Bueno yo no le sugería exactamente eso. La cosa es que el técnico que venga a instalarlo ponga que en realidad el número es el X y no el Y que el operador de turno habría apuntado mal en la orden. Pero una vez realizada la instalación ya no pueden decir que tu número no tiene cobertura.

Ryodam

esq como ya comente la cd(cja de derivacion) de ono q hay en el edificio de al lado (esta pegado al mio) tiene conexiones de sobra ya q solo hay 8 viviendas en el edificio , lo q no entiendo es como no pueden conectarme a esa caja.

Ryodam

Otra cosa, si no dieron permiso para poner la caja de ono , porque si pasa el cable por un lado de mi edificio?? tanto les cuesta tirar un cable unos 10 metros mas de lo q deberian?? por tener otro cliente mas.