BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cobertura de cable en Arroyo de la Vega - Alcobendas?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien de este área con cable de Madritel en el foro?. Me gustaría saber desde cuando tienen servicio y en que dirección.

Estoy interesado en contratar el pack TV+Tlf.+Internet en Avenida de la Vega y me dicen por teléfono que no hay disponibilidad, cuando toda la zona está cableada y sé que algunos vecinos tienen cable ... Además estoy hablando de una comunidad de vecinos con menos de un año de antiguedad, en la que se supone que debería existir preinstalación.

¿Alguien me puede decir algo del despliegue de cable de Madritel?. ¿Esta totalmente paralizado?. ¿No se supone que Madritel tiene todo Alcobendas cubierto?. En información no me contestan a ninguna de las preguntas ... penoso ...

Muchas gracias por la información.

Para colmo, he comprobado que la central local telefónica que cubre dicha área está saturada y Telefónica de España no deja entrar a otros operadores para dar xDSL mediante acceso directo ULL, con que me tendría que conformar con el ADSL indirecto ... :-(

Un saludo,

¿Cablera_en_Madrid?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eljavi

Es posible que la antigua Madritel (ahora Auna) no tenga posibilidad de darte de alta porque, aunque tus vecinos tengan y todo esté cableado, los nodos estén tan saturados en la zona que no puedan dar de alta a nadie hasta dentro de varios meses. A mi me pasó cuando la contraté hace unos años (vivo en Móstoles)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ME PARTO!!!!
Auna no dar de alta a alguien por tener los nodos saturados? Eso a ellos les da igual, tendrás un servicio de mierda, pero pagas como todo Cristo, así que, qué más les da!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le ha ocurrido qué después de que le hayan negado la disponibilidad vía telefónica consultando su maravillosa herramienta, después le hayan dado el servicio?

Es que no me fio de la respuesta y pienso que con un pack integral me ahorro unas pelas ...

Gracias de nuevo!

¿Cable? ... ¿dónde? :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo, es muy posible que en el edificio en el que dices no exista pre-instalacion, a la red de cable de la antigua madritel todavia la queda mutxisimo para saturarse...