Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cobertura Barcelona ciudad?

xavimc83

Buenas tardes,

Esta tarde he ido a una tienda de ONO para preguntar acerca de la cobertura del servicio en mi domicilio, pero cuando he ido me han comentado que, los dos bloques que tengo a los lados del mio si que tienen cobertura, pero el mio no.... ¿como puede ser? ¿hay alguna solución? ¿si llamo a ONO harán algo o pasaran del tema?

Lo raro es que mi bloque forma parte de una finca de 3 escaleras sin comunicarse entre si, y resulta que las dos primeras fincas tienen disponibilidad pero la mía no.... vaya coñazo...

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Sammi

No hay despliegue de red por lo que olvídate de a corto-largo plazo.

🗨️ 3
xavimc83

Gracias por la respuesta Nexus, ¿Que trabajas en ONO? Si es así, ya te haré dentro de un año la misma pregunta... a ver si hay suerte... ke prefiero el cable al par d cobre....

Saludos

🗨️ 2
Sammi
1

Si, trabajo en ONO.

Cuando el despliegue se reinicie será noticia de portada porque hay muchos barrios nuevos que solo tienen acceso por adsl de telefónica (ni 3 tristes megas) y hay mucha gente con las uñas largas y los 50mb. Así que desapercibida no pasará la noticia.

🗨️ 1
xavimc83

Muchas gracias por tu respuesta Nexus. Estoy impaciente... aunque seguro que como mínimo 1 o 2 años pasaran... en fin...pero tener cableado en mi calle al menos es una ventaja, ¿¿no?? ya que solo falta hacer la acometida a mi comunidad.... ¿¿es muy difícil de realizar dicha obra?? espero que cuando se reactive el tema... lo hagan :(

Saludos

manrovi

Posiblemente en su día tu comunidad no aceptó la acometida de Auna y las otras dos si lo hicieron. Dudo que ahora Ono quiera hacerla.

A ver si tienes más suerte con la FTTH :-/

🗨️ 5
xavimc83

Gracias.... Es decir... que el cableado de ONO esta pero mi comunidad pasó.... me cago en mi comunidad.... a ver si el año que viene....

o sino a esperar al FTTH (movistar?) a ver si hay suerte para entonces... ¿sabes mas o menos para cuando se prevé el FTTH?? mi central pone que lo permite.

Saludos

🗨️ 4
manrovi

A ver, es sólo una suposición ¿eh?

Respecto al FTTH, ni idea :-/

Un saludo.

LzO

El despliegue de FTTH está paralizado. Según leí en esta u otra web de noticias.

🗨️ 2
Josh

Eso no es cierto hasta donde yo se.

🗨️ 1
Sammi
Rickz80

Hola amigos. En Barcelona, por la zona Sants (más concreto por Rambla Brasil) hay 50MB.
Salu2!