BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COBERTURA AUNA?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!!

El otro dia me llamo una chica de parte de auna, y me dijo que si me queria poner ADSL...2 MB + llamadas... y yo le dije que habia probado con todas las operadoras menos auna, y ninguna me podia dar servicio ( me dicen q tengo cobertura y dp nada! ) total...q la chica me pasa la coordinadora.. y me dice q si q tengo pq en la central han puesto unos equipos nuevos q son de auna, y que nada tiene q ver con telefonica...q seguro que tengo q noseke.... total que como estoy muy quemao con esto, le dije que no! pero ahora me entra la curiosidad jeje y voy a mirar cobertura en su web y:
Actualmente, el teléfono xxx no tiene cobertura del servicio ADSL de Auna.

Flipa :|

Nose, es verdad eso que no pasan por telefonica?? que me tiene q hacer pensar que con ellos tendre cobertura si no he podido con ningún otro?? nose tengo un mogollon de dudas....

Grácias x adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ei, soy el del comentario, que se me ha olvidado decir una cosa! me dijo que ya no pagaria mantenimiento de línia con telefónica! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un post fijo en este mismo foro donde aparece la cobertura de Auna. No te fies de lo que pone en la web de Auna, pues solo marca la cobertura a traves de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente hay cable en tu zona y AUNA está poniendo ADSL sobre red propia. Y lo de los STINGERS nuevos es verdad pero si te ofrecen que no le vas a pagar a Telefónica es porque te harán portabilidad de número de telefono con ellos.

bsq

Desde hace unos meses supuestamente auna esta ofreciendo ADSL IP Remoto por la red albura en Baleares, pero no conozco a nadie que lo tenga.
Es de suponer que tambien lo ofreceran en otros territorios.
¿Que ocurrira ahora con la compra de albura por parte de Deutche Telekom?
No acabo de entender exactamente que es lo que van a ofrecer...
Si alguien sabe algo mas...

BocaDePez
BocaDePez

auna desagrega a traves de su propia red, la de la antigua IDDEO (Retevision)