BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cobertura por los alrededores de Huesca?

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas,

esta pregunta va dirigida a quienes de vosotros viváis en Huesca o sus alrededores.

Yo tengo Movistar y mi padre Simyo. En Huesca capital no hay problema de cobertura, pero a la que se va un poco en dirección a Ayerbe, empieza el maravilloso mundo de los agujeros negros de la comunicación. Yo con movistar no tengo problemas, ya que hace poco pusieron un repetidor entre Huesca y Ayerbe.

Estamos pensando en pasarnos a Vodafone (o Pepephone). ¿Qué tal es la cobertura por esa zona? Presenta los mismos problemas que Orange y las
OMV que van sobre Orange?

gracias por la info!

un saludo.

tumerudi

Visita Cobertura Móvil en las zonas donde vayas a usarlo, metes las direcciones o poblaciones donde lo vas a usar y así ves la antena más cercana.

En esa misma página tienes también una sección de la cobertura de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Huesca y tengo Vodafone porque zona sufre tu padre los "agujeros negros"? yo carretera ayerbe nunca he notado nada con vodafone.. pero si me das mas detalles te concreto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

la zona es Lupiñen-Ortilla...a la que te sales un par de km de la carretera, adios cobertura.

La antena que pusieron se la llevó movistar. Originalmente la licencia estaba pensada para Vodafone/Orange, pero por lo visto se pelearon por no se que chorrada, apareció movistar, y se la llevó.