BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobertura con Albura.

IjonTichy

Hola, me presento en el foro y saludo a todos los foreros.
Soy cliente de ya.com desde el 2001, y nunca he tenido ningún problema importante. Ahora, con el paso de rima a albura, me cambiaron el viejo 3com 812 por un dlink 524t y bueno, el cambio se realizó sin problemas, apenas estuve un día sin conexión. Eso sí, me bajaron la velocidad de 2 megas a 1. Hace un rato he llamado al servicio técnico para solicitar una ampliación a 4 megas, y me dicen que no puede ser, que no tengo cobertura, y que podré acceder a los 4 megas a lo largo del año. ¿Es esto posible? ¿Depende de la central que tengo asignada y, si es así, cómo puedo saber cuál es? ¿Y cómo sabré cuándo tendré acceso a la ampliación sin tener que llamar cada dos por tres al 902?
Me parece increíble que tengan tan descuidados a los clientes antiguos y a los nuevos les regalen teléfonos, descuentos, billetes de avión...
Espero que podáis resolverme estas pequeñas dudas, y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Bueno, a mi he asucedido lo mismo que a tí, he perdido 1 mb en el cambio, ya que en la factura venía como 1 aunque por la red RIMA tenía 2.
También me han cambiado la ip pública, aunque sigue siendo estática pero otra distinta.
Respecto al router, pues sinceramente es una castaña, así que me terminé reconfigurado el 3com 812.
En relación al cambio, pues lo hicieron, y estuve como 1 hora sin conexión (al ver que el router no enrutaba por IP, hice la prueba de cambiarlo por el nuevo, así que estuve 1 hora más o menos), eso sí, no me avisaron hasta 7 días después con un mensajito al móvil.
Respecto al tema de coberturas depende de la central que tengas.

Saludos.