Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura adsl de telefonica

Hola

En la web de telefonicaonline por direcciones me dice que tengo cobertura adsl y sin embargo consultando con el numero de telefono me dice que no,el otro dia una chica me la ha contratado,ahora los he vuelto ha llamar para asegurarme mejor y me dicen que no es posible que no tengo cobertura entonces como me lo ha contratado la otra chica?estoy esperando que me llegue todo a ver que pasa,creeis que funcionará?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola WiLZy,le he dado a contratar y no es posible me pide el…

Hola WiLZy,le he dado a contratar y no es posible me pide el el numero de telefono y el NIF,cuando se los pongo me dice:

El usuario actualmente no dispone de cobertura ADSL.

Ya ves,entonces para que dicen que ha y cobertura en mi domicilio??

Otra cosa,ya puedo poner cualquier numero por ejemplo 1225 que dice que hay cobertura jajajaj,esto esta muy mal es un error grave,que opinais???

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La centralita está a 200 metros de mi casa en linea…

La centralita está a 200 metros de mi casa en linea recta,pero me parece que no la han modificado para adsl,de todas formas voy a esperar a que me llegue todo a ver que pasa...

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.

• Cerrado

Ya me ha pasado que por número de tlf no tengo cobertura pero…

Ya me ha pasado que por número de tlf no tengo cobertura pero por zona geográfica si (calle, nº y demás), o viceversa, todas las combinaciones posibles jajaj

Supongo que no tendrás problema si tu central dispone de ADSL.

• Cerrado

Puede ser perfectamente lo que comentas, y mas si vives en…

Puede ser perfectamente lo que comentas, y mas si vives en una calle grande.

A mi me pasaba que la casa que estaba al principio de la calle si tenia adsl y la mia no, porque estaba ya muy lejos de la central.

Te tienes que fiar mas del numero de telefono que de la calle.

Yo lo que haria seria llamar a telefonica y pedirle que por favor te manden un tecnico para que lo verifique si en realidad puedes o no puedes tener adsl en tu casa sin problemas, puede ser que si que te llegue bien la señal.

Tambien puedes intentar contratar con otra compañia.

Ya.com, jazztel, orange,...

• Cerrado

Creo que las otras empresas apretan bastante a telefonica. Es…

Creo que las otras empresas apretan bastante a telefonica.

Es mas, a mi me aparecia por ejemplo que en ya.com si podia tener adsl pero sin embargo telefonica me decia que no.

Y es mas, antes de tener telefonica contratado estube con ya.com y cuando dije de pasarme a telefonica, en un principio me seguian diciendo que no podia tener,jejejej.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola, el problema en sí viene dado por la distancia a la…

hola, el problema en sí viene dado por la distancia a la central ,lo que produce atenuacion, y por el ruido.No hay reglas fijas pero TdE tiene catalogados dependiendo de la velocidad si ese tfno. es valido para una cierta velocidad o no valido, o dudoso.Esto es tanto para ADSL normal como ADSL+(en este caso es mas factible mas velocidad a igualdad de distancia, si existe la infraestructura de ADSL+).Las operadoras contratan lineas de TdE asi que no pueden variar mucho.Lo único es que en caso de ser dudoso, como todos quieren pasta , te pueden decir que SI, pero luego tener problemas de lentitud y hasta cortes, con lo que mejor es que te bajen la velocidad.Espero que sirva para algo esto.