BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura adsl de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En la web de telefonicaonline por direcciones me dice que tengo cobertura adsl y sin embargo consultando con el numero de telefono me dice que no,el otro dia una chica me la ha contratado,ahora los he vuelto ha llamar para asegurarme mejor y me dicen que no es posible que no tengo cobertura entonces como me lo ha contratado la otra chica?estoy esperando que me llegue todo a ver que pasa,creeis que funcionará?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

Puede ser perfectamente lo que comentas, y mas si vives en una calle grande.

A mi me pasaba que la casa que estaba al principio de la calle si tenia adsl y la mia no, porque estaba ya muy lejos de la central.

Te tienes que fiar mas del numero de telefono que de la calle.

Yo lo que haria seria llamar a telefonica y pedirle que por favor te manden un tecnico para que lo verifique si en realidad puedes o no puedes tener adsl en tu casa sin problemas, puede ser que si que te llegue bien la señal.

Tambien puedes intentar contratar con otra compañia.

Ya.com, jazztel, orange,...

🗨️ 3
jgarcialan

SI telefonica no peude darle adsl dudo que otra pueda

🗨️ 2
Juangu

Creo que las otras empresas apretan bastante a telefonica.

Es mas, a mi me aparecia por ejemplo que en ya.com si podia tener adsl pero sin embargo telefonica me decia que no.

Y es mas, antes de tener telefonica contratado estube con ya.com y cuando dije de pasarme a telefonica, en un principio me seguian diciendo que no podia tener,jejejej.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, el problema en sí viene dado por la distancia a la central ,lo que produce atenuacion, y por el ruido.No hay reglas fijas pero TdE tiene catalogados dependiendo de la velocidad si ese tfno. es valido para una cierta velocidad o no valido, o dudoso.Esto es tanto para ADSL normal como ADSL+(en este caso es mas factible mas velocidad a igualdad de distancia, si existe la infraestructura de ADSL+).Las operadoras contratan lineas de TdE asi que no pueden variar mucho.Lo único es que en caso de ser dudoso, como todos quieren pasta , te pueden decir que SI, pero luego tener problemas de lentitud y hasta cortes, con lo que mejor es que te bajen la velocidad.Espero que sirva para algo esto.

BocaDePez
BocaDePez

La centralita está a 200 metros de mi casa en linea recta,pero me parece que no la han modificado para adsl,de todas formas voy a esperar a que me llegue todo a ver que pasa...

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.

🗨️ 1
WiLZy

Ya me ha pasado que por número de tlf no tengo cobertura pero por zona geográfica si (calle, nº y demás), o viceversa, todas las combinaciones posibles jajaj

Supongo que no tendrás problema si tu central dispone de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola WiLZy,le he dado a contratar y no es posible me pide el el numero de telefono y el NIF,cuando se los pongo me dice:

El usuario actualmente no dispone de cobertura ADSL.

Ya ves,entonces para que dicen que ha y cobertura en mi domicilio??

Otra cosa,ya puedo poner cualquier numero por ejemplo 1225 que dice que hay cobertura jajajaj,esto esta muy mal es un error grave,que opinais???

Saludos.