BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cobertura adsl Telefonica

zhora01

Hola, soy nuevo por aquí y mi duda es. A mi me instalan la línea fija normal de telefónica correctamente y a continuación me intereso por el servicio de adsl , y mi sorpresa es que telefónica me dice que no tengo cobertura de Adsl Y que no les consta cuando la voy a tener,compruebo sin embargo los demas operadores ( ya.com, orange) me dan cobertura para adsl 3mg.
No entiendo como telefónica me dice que no y los demás si, usando la red de telefónica

Gracias SL2

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Telefonica se cura en salud, si la atenuacion de tu linea es muy alta directamente ni se mojan, asi no te puedes quejar.

juu

HOLA.

Llamé ayer a telefónica para cambiarme a 3 Megas y dejar ONO, pero me dice que debido a la distancia, unos 3,5 Kms, no es posible darme esa velocidad. Llamo a continuación a Orange y Ya y me dicen que puedo tener los 20 megas. Me creo a telefónica ya que los otros solo miran que la central dispone de sus servicios, pero no tienen en cuenta la distancia. ¡PAÍS!.

Saludos.

🗨️ 2
jegv

La diferencia esta en q si Orange y YA te dicen q puedes tener 1 mega o 3 megas, entonces, por si acaso, fiate de Telefonica. Pero si te dicen q puedes tener 20 megas, entonces si, porque eso significa q estas en su red ULL, es decir, q en tu central ellos han instalado sus equipos y entonces ya es otra cosa. Un Saludo.

Frankie2004

En ADSL2+ a 3.5 km de distancia es posible que tu conexión oscile entre 3 y 4 Mbps cuando contrates los "hasta 20 megas". Al menos obtendrás la velocidad que buscas.

zhora01

Pero mi vecino tiene la adsl con telefonica y le va de miedo.

Y estoy al lado de la central, no entiendo nada.

entro en la pagina de telefonicaonline.com

y me dice que tendré en cobertura en sep-de 2006

Lo tienen super actualizado.

SLDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 y que te hagan una demanda no satisfecha, muchas veces el problema de cobertura no es k en tu central no haya cob, sino que los pares de tu caja no son validos. o kno hay pares libres, con lo cual aunk tu vecino lo temga tu no puedes tenerlo. pregunta si el par es valido o dudoso y si es dudoso diles que ademas t hagan un sur de calidad de bucle, de este modo desde central t diran si vas a tener cobertutra y para cuando.

Si con teñlefonica bo hay cobertura y el bac es de ellos, el resto de operadoras que no tiene inea propia te ofreceran el oro y el moro, pero alquilan el bac de tde con lo k si no hay, no hay

🗨️ 1
chinchon

A mi me ha ocurrido mas o menos lo mismo pero en el 1004 solo dicen que no tengo cobertura nada mas cuando por ejemplo jazztel me dice uqe me ofrece hasta los 20 mb, podrias explicar un poco mejor eso de los pares es para darle la paliza a los de telefonic cuando me llamen para confirmarme que no tengo cobertura.

Saludos

zhora01

Muchas gracias