Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura ADSL sin telefonica.

Tengo un numero de telefono de Madrid, completamente nuevo.
    Tanto, que no aparece en la base de datos del Ministerio de Industria(http://www2.setsi.mityc.es/novedades/adsl_frame.htm).
    Ningun operador me proporciona ADSL, todos me dicen que no tengo COBERTURA GEOGRAFICA.
    Sin embargo Telefonica si admite que tengo cobertura y YA.COM (QUE REVENDE LA ADSL DE TELEFONICA Y COMPARTEN SERVICIO TECNICO) tambien me reconoce cobertura, al mismo precio que la de 4MB PERO PROPORCIONANDOME SOLO 1 MB.
    ¿Alguien podria comentarme que esta pasando?¿Esto es habitual o me estan bacilando?¿Se aprovechan de mi porque todavia no aparece mi numero en las bases de datos(lo he comprobado y la lista se corta como 100 numeros antes del mio)?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver, las listas de la setsi se las proporciona…

Vamos a ver, las listas de la setsi se las proporciona Telefónica. Si telefónica te dice que tienes cobertura, no lo dudes vete con ellos.
      Ya.com: ni se te ocurra.
      Es mi opinión

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esos operadores que no te dan servicio, importaron en sus…

Esos operadores que no te dan servicio, importaron en sus sistemas un listado de teléfonos y no pensaron que estos pudieran modificarse.

De todas formas, no le veo problema: Tienes acceso a la mejor oferta del mercado, la de Telefónica. ;)

• Cerrado

Hombre eso de la mejor oferta no lo diria yo. Para ser la…

Hombre eso de la mejor oferta no lo diria yo.

Para ser la mejor oferta te tendria que ofrecer igual o más velocidad por el mismo o inferior precio.

Y telefonica ni ofrece la mayor velocidad ni el mejor precio.

Una cosa que tiene a favor telefonica es la asistencia.