BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura de ADSL en San Martin de valdeiglesias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si hay cobertura de Jazztel en San Martin de valdeiglesias (Madrid) ?

Es que los que me atienden me dicen que no les aparece en el gestor (yo más bien creo que no tienen ni puta idea )

Gracias por las respuestas.

ingminas

Es una zona de indirecto, con lo que si no tienes linea de Telefónica no puedes darte de alta en Jazztel.

Al no tener cobertura directa con Jazztel, si no tienes línea, sale un aviso de que no se disponen datos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Entonces alguien me sabe decir con certeza que hay cobertura en San martin de valdeiglesias?

El tema es que yo todavia no me he mudado alli y no tengo linea telefonica y quisiera ponerme Jazztel antes que telefonica..

A ver si alguien me puede dar alguna recomendación.

🗨️ 2
Ari

Prueba a meter en la página de cobertura el número de teléfono de alguien que esté o viva cerca de la zona donde te vas a ir a vivir. Algún comercio, por ejemplo. Así más o menos puedes hacerte una idea de lo que se ofrece en esa zona.

Saludos

ingminas

Te confirmo que no hay cobertura de jazztel en esa zona, solo el revendido de Teléfonica.

Primero tendrás que darte de alta en Tesa y luego pasarte a Jazztel y como máximo los 10 megas de indirecto.