BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ADSL de Orange en zona con cobertura Movistar

Roxtin9

Pues llevo unos meses por 4G para evitar el ADSL de Movistar, pero ha comenzado la temporada del fútbol y Orange lo ofrece por menos que Movistar, pero me dicen que no les sale cobertura en mi zona (mitad de calle sin cobertura y sin número), cuando hay cobertura de Movistar y hace unos años tuve ADSL con Orange.

Me han dicho que si proporciono el numero del fijo de la línea de Movistar puede que les salga con cobertura pero no me garantizan nada y en este momento el fijo lo tengo con una compañía VoIP. ¿Alguna recomendación?

Tengo el poste de Telefónica a 3 metros de casa y hasta Telefónica tiene problemas para ver si hay cobertura, siempre mandan a un técnico a ciegas.

vukits

¿Eres autónomo?

🗨️ 3
Roxtin9

Si

🗨️ 2
vukits

Te recomiendo contactar con ISP's del mercado PYME… Ahí, las cosas funcionan (o funcionaban) distinto.(para mejor)

En el buscador puedes encontrar varios.

En todo caso, de hace cinco años, tengo muy buena experiencia con G.net

También, en el mercado particular tienes ISP interesantes como Aquaonline.

Comprueba también si Vodafone te da cobertura VDSL.

🗨️ 1
superllo
3

Quiere fútbol. Orange o Movistar.

Skid Row

Creo que el negocio ha cambiado, porqué dónde antes te ofrecían ADSL de un operador sobre la línea de cobre de Movistar, ahora mismo solo te dan opción sobre 4G Orange y Vodafone.

El resto, ni están, ni se les espera,…

Amenhotep

Si el ADSL es a través de Muxfin olvídate de todo lo que no sea Movistar.

🗨️ 12
Roxtin9

No es atraves de Muxfin, central a 250m

🗨️ 11
victorjesuspa

pero en ADSL va depender de la velocidad que puedas contratar el que te den la tele o no, hay un rango de velocidad para poder provisionar el servicio de TV al menos en ADSL

🗨️ 10
Roxtin9

Con Movistar me llegaban 16/0.8

🗨️ 9
Roxtin9
🗨️ 7
Ikaro1968
🗨️ 5
Ikaro1968
🗨️ 3
Ikaro1968
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tuviste ADSL de Orange tenías el router LiveBox con los teléfonos conectados al router?

🗨️ 1
Roxtin9

Fue hace mucho tiempo más de 10 años

BocaDePez
BocaDePez

Pon un número cercano a tu domicilio y luego dile al técnico que es en otro sitio. No pierdes nada.

🗨️ 1
Roxtin9

Me lo apunto gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para saber si tienes cobertura directa con Orange, pon una dirección que no genere dudas y esté próxima a tu casa. Si te sale con Orange cobertura positiva es que Orange tiene cobertura directa en la central a la que te conectas y todas las líneas ADSL que se conecten a tu central tendrán cobertura directa de Orange