BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cobertura ADSL - diferentes datos

punjavimc

Hola, que tal?

Me voy a cambiar de domicilio y, como hago siempre, compruebo la cobertura ADSL en la nueva dirección.

El tema es que me he encontrado con diferentes datos, dependiendo la herramienta que utilizo, de las que se disponen en la red.

En este mismo portal, he visto que indican que hay una cerca, quizás a 500 metros. En adslnet da una vuelta absoluta e ignora las centrales que dice que existen en bandaancha.eu. Y en otro mapa en ADSLzone indican que hay una central en mi misma calle, a una manzana.Es en la zona de Oporto, en Carabanchel, Madrid.

El tema es que no línea, con lo cual la búsqueda la tengo que hacer siempre por medio de la dirección. ¿Hay alguna forma fiable de comprobar que central hay en el barrio/distrito?. ¿No hay una lista oficial y actualizada?

Un saludo y gracias de antemano....

soulreaver

esa informacion no la vas a conseguir en la vida, como no sea que la gente se una y haga una recopilacion que mas o menos nos oriente a todos. solo te digo si la casa es mas o menos nueva estara en la central mas cercana y si es antigua pos la central estara muy lejos y no te llegaran demasiados megas y lo que no debes fiarte nunca es de lo que te digan por telefono las isp alternativas pq ellas recopilan informacion de las infraestrucuturas de telefonica y basan su conertura en eso, que es un gravisimo error o una forma de timar a la gente para que se cambie, como por ejemplo te llaman nuestra tecnologia es mas avanzada que la de telefonica, si las centrales son de telefonica todas y las tecnologias son las que ponga telefonica son todos unos embusteros han venido aqui a robar por la cara sin poner un duro en infraestructuras.

saludos y habla cuando ya estes en esa nueva casa te recomiendo con movistar.