BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cobertura ADSL

Px2K

El pasado viernes me pusieron mi nueva y flamante línea de telefono fijo. Cual ha sido mi sorpresa que llevo toda la semana intentando darme de alta un ADSL y resulta que ahora no tengo cobertura con ningún operador excepto con telefónica.

Después de investigar un poco y hacer unas cuantas llamadas telefónicas me dicen que es que tengo que esperar unos 5 o 10 días para que se actualice mi número en las bases de datos.... Y la verdad es que estoy un poco desesperado ya que necesito tener conexión a internet para desarrollar mi trabajo.

Mi pregunta es la siguiente... alguien ha pasado por una situación similar... de ser cierto que haya que esperar a la actualización .... cada cuanto se hace?.

Muchas gracias de antemano.

P.D. Mi central de teléfono esta situada a unos 300 mts de mi casa y es la de calle Casablanca en Torremolinos Málaga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javisin

Buenas, efectivamente tienes que esperar hasta que actualice. No es inmediato.

Si necesitas Internet el ADSL de Telefónica es el que mas rapido instalan, posiblemente en 3 o 4 dias lo tuvieras en marcha. Con otros proveedores desde que tengas cobertura hasta que te lo pongan puedes estar semanas...

🗨️ 3
Px2K

Muchas gracias por tu respuesta... creo que solo me queda resignarme o encontrar alguién dispuesto a compartir su conexión en modo inalámbrico... por supuesto gratificaría a aquella persona que accediese a compartir su conexión.

🗨️ 2
Amigo69

Otra solución es contratar con telefonica y cuando tengas la cobertura que desees, darte de alta con la que quieras y como con telefonica te puedes dar de baja cuando quieras, pues eso.

Josepul

Yo con una línea dada de alta el 19 de Enero aproximadamente me pasó lo mismo. En ya.com tenía cobertura para 1mb( revendido) así que fué lo que puse. Aproximadamente a los 2 meses ya tenía cobertura Jazztel. En ya.com sigo sin tener cobertura... (En mi central tengo cobertura para todo).
Así que si quieres ya.com espera sentado porque va para largo... :-|