Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cobertura ADSL

Otro mes mas sin cobertura para ningun pueblo de Toledo.

Es una verguenza lo que hace Telefonica, pasa de nosotros.

Si quereis saber de que hablo, pues ir a la web de SETSI y vereis que van muy lentos al implantar el ADSL.

No podemos hacer nada,o si.Si alguien tiene idea de hacer algo, que lo postee.

No nos quedemos en brazos cruzados, exigimos banda ancha de calidad aceptable YA.

Saludos Foreros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para tener adsl el problema no es la cobertura, cuando se…

Para tener adsl el problema no es la cobertura, cuando se dice un porcentaje de cobertura yo entiendo que se refieren a las centralitas.

Aunque la cobertura de las centralitas fuese del 100%, millones de usuarios en España no dispondrían de adsl, ya que esta tecnología no sirve para dar acceso a internet a todos los usuarios. Incluso a partir de 2 km de la centralita puede haber problemas si el cable no está bien, ya sea en Madrid como en un pueblo de cualquier lugar de España. Las compañías de internet invierten dinero en adsl si van a obtener beneficios, no tenéis más que ver a ya.com o jazztel y en que centralitas ofrecen lineas desagregadas.

La solución de los pueblos está, o bien otras tecnologías ( no se si el adsl2+ será la solución) o en internet por satélite. Como sigamos esperando que preparen las centralitas de nuestros pueblos lo llevamos claro, ya que entonces sólo el que viva al lado de la centralita tendrá adsl.

• Cerrado

[Editado 23/03/05 19:55]

yo con esto de la cobertura y la pagina del setsi flipo un…

yo con esto de la cobertura y la pagina del setsi flipo un poco a parte q no se q utilidad tiene. yo vivo en un pueblo a unos 7 km del centro urbano donde SI hay adsl y yo en la pagina del setsi llevo apareciendo con cobertura desde hace años pero despues cuando llamas o te llaman ya que tb son asi de listos y llaman para vendertela, pues luego na de na, q no tengo cobertura.

x cierto molaba mucho ese anuncio del pueblecito con adsl q si el mus por internet y demas JA JA y JA y luego q???? a quien se lo ponen a los de siempre. y el anuncio de ADSL la banda ancha para todos.... o la comparativa del cable con el adsl q se publico en la home??? q segun telefonica tiene cobertura adsl mas del 90 % del territorio????

en fin.... uno ya no sabe ni que ponerse si el robo de ya.com o el robo de la rdsi y ultimamente me estoy empezando a inclinar mas por lo de la rdsi.

un saludo peña

• Cerrado

Verguenza?de verguenza es mi caso y como el mio me imagino…

Verguenza?de verguenza es mi caso y como el mio me imagino que el de munchos españolitos de a pie que viviendo a 500 metros del casco urbano vengan los "señores de telefonica" y que nos digan que el cubrir esos metros no es rentable para ellos y como solucion nos pongan un TRAC digital.
      Esto es un sistema de comunicacion por ondas sin par de cobre, con lo que ello deriva, las consecuencias?que jamas tendremos ADSL, ESTO ES VERGUENZA, eso si hay segun ellos acceso a internet (verdad es) pero que acceso, y como tu dices acabo de recibir un correo por parte de telefonica diciendome que si quiero darme de alta en ADSL.
      Como dicen en mi tierra es mala cosa nombrar la soga en casa del ahorcado.
      Eso si le acabo de llamar por la oferta que me han hecho llegar ellos y me dicen que no pueden darme el acceso porque estoy lejos de la central y entonces con la mayor de mi ironia le e dicho perdona puedo hacerte una pregunta?claro muy cortes me a respondido y siguiendo yo le e preguntado mira me mata la curiosidad pero podias explicarme como me pondrias el ADSL? por la misma linea con que usted recibe la señal del telefono, a lo que le e contestado joder pues ya tendriais que daros prisa porque por no tener no tengo ni linea.
      Y le e hecho una pequeña sugerencia, enteraros antes a quien mandais los correos porque lo unico que consegueis es rebotar a la gente.
      Perdonar que os pege este toston pero es que estoy que me subo por las paredes.
      Animo que con el tiempo mas o menos cercano tendreis ADSL y cuando os pilleis un poco de rebote acordaros de los pringados como yo que jamas lo tendremos y por lo menos os sentireis un poco mejor.
      UN SALUDO

• Cerrado

Donde llevan muchiiiisimos meses sin actualizar nada es en…

Donde llevan muchiiiisimos meses sin actualizar nada es en Córdoba, si mirais en la web vereis que en ningun pueblo pone disponible en... y los pueblos que ya hay son los que se instalaron en los 2 primeros años, creo que despues de entonces a lo mejor han puesto 3 o 4 pueblos mas y ya está ¬¬'

• Cerrado

[Editado 22/03/05 22:23]

Es increíble, he mirado toda la región de Castilla la Mancha…

Es increíble, he mirado toda la región de Castilla la Mancha y no van a actualizar ninguna central, lo llevamos claro, todo el dinero gastado en publicidad de imagenio y demás chorradas que no van a poder poner a nadie ya que se necesita que estés a menos de 1Km de la central.
      El pueblo al que pertenece mi central de teléfono se ha quedado a un paso. Somos el último de esta zona.
      alf68, ¿También vives en Toledo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en navarra llevamos mas de 4 meses sin que pongan ninguna…

en navarra llevamos mas de 4 meses sin que pongan ninguna central, eso si, las que ya tienen acceso por rtb al adsl, les ponen para que tb lo tengan por rdsi.

es mas, hoy me mandan un mail para que me ponga adsl, jajaja yo me aprto!!!!!