BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La Cobertura de la ADSL de 3 Megas y ADSL2+ muy engañosa

BocaDePez
BocaDePez

Por suerte en cuando salio la oferta de 3 megas me cambie y los llevo disfrutando desde entonces.
Tengo cobertura del ADSL2+ y a imagenio no y no entiendo el pq. Lo interesante viene ahora, si antes tenia cobertura ADSL 3 megas y de hecho los estoy disfrutando pq ahora no hay cobertura por mi zona? incluso meto mi número de telefono y nanai. la cobertura que dan es ahora 1 unico mega tengo de hecho vecinos y algunos amigos que quieren migrar a 3 y no pueden!! cobertura para ADSL2+ para Jazztel si hay y lo otro no? si alguien puede explicar algo o sabe mas del tema agradeceria que explicara algo.
Desde que han salido todas estas ofertas las coberturas estan confusas. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No tienes cobertura de Imagenio y si de 20mb, por una sencilla razon: telefonica sabe si te iria bien ono. En cambio los demas ISP no lo saben. En tu centralita hay cobertura ADSL2+ y eso es lo que les vale a ellos.

Si te sirve de algo, a mi tambien me psas lo mismo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

? no pillo exactamente que quieres decir xDD
en cuanto a lo del ADSL de 3 megas? mm Saludos

🗨️ 5
badec

Si pongo mi nº de telefono en jazztel, orange o ya.com tengo cobertura 'hasta' 20mb. Si intento contratar imagenio no puedo porque no tengo cobertura. Razon: si telefonica cree que voy a tener problemas de conexion, no me da ese producto (confirmado por ellos via mail). Los demas ISP con al clausula del 10% si me llegan 10 o 12 (que es lo que me llegaria) se lavan las manos.

Respecto a los 3mb: telefonica va con muchocuidado ahora para dar los 3mb debido a los problemas que han habido(www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4342) por eso te pondra que para esa zona no hay cobertura

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Problemas? tengo mejores datos que antes el nivel de ruido el ping y el p2p de maravilla sin tocar el rwin ni nada. yo creo que ahora no lo ofertan aqui pq no les da la gana.
por hay se comenta que si hay cobertura para ADSL2+ o imagenio la hay para 3 megas, ¿Pq ahora no? ni idea xDD. Menos mal que yo migre a tiempo si no me hubiera quedado fuera. Como ves el caso es de lo mas rarito. Ya he visto el enlace que pones, pero no tengo ese problema. Saludos

🗨️ 1
badec
campi

Ojo que para imagenio creo que bastan 6 Mb..telefonica creo que ni garantiza ese 10% de ancho de banda, lo que pasa es que telefonica es la unica que puede cambiarte el par de tu linea en dos o tres dias, si es que el problema viene de ahi claro, si quieres que jazztel u orange te cambien el par por ejemplo.. debes sudar tinta china y llorarles muchisimo

🗨️ 1
badec