Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cobertura adsl

tengo varias dudas.:

1º que requisitos necesita una central para ofrecer adsl?

2º Cuanto cuesta habilitar una central para ofrecer adsl?

3º una central puede habilitar el adsl a un solo nº de telefono o tiene que ser a varios a la vez?

4º donde puedo consultar la fecha que tiene telefonica o el que sea, en habilitar mi central.

p.d segun la timo, estoy a 5 km de la central :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te fies ni de telefonica, el 25 de agosto me llego el kit…

no te fies ni de telefonica, el 25 de agosto me llego el kit estamos a 22 de septiembre y todavia no me funciona, segun el 1004 mi linea tiene cobertura y no tiene ningun problema, segun el servicio tecnico la linea era viable, despues de un mes no lo es,los comerciales le echan la culpa a los tecnicos y viceversa,pero sigo sin adsl,la solucion denuncia en la direccion de consumo por incuplimiento de un servicio contratado, denuncia en la secretaria de estado de telecomunicaciones,ademas un amigo abogado esta mirando haber si puedo tomar medidas juridicas contra esta banda de cab***es.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te puedo responder aproximadamente a algunas.. > 1º que…

Te puedo responder aproximadamente a algunas..

> 1º que requisitos necesita una central para ofrecer adsl?
        Pues modems ADSL, claro.. además de que dicha central tiene que estar unida a la red de datos de tef.

>2º Cuanto cuesta habilitar una central para ofrecer adsl?
        NPI

> 3º una central puede habilitar el adsl a un solo nº de telefono o tiene que ser a varios a la vez?

Pueden hacerlo tef. a tef.

> 4º donde puedo consultar la fecha que tiene telefonica o el que sea, en habilitar mi central.
        NPI.. llama al 1004 (Atención comercial de TEF) a ver qué te cuentan.

> p.d segun la timo, estoy a 5 km de la central

Es bastante lejos.. según he leido, ya no me acuerdo ni donde, pasando de 1 o 2 km la calidad de la señal está muy deteriorada para conseguir buenas velocidades :(