BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura Adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
En diciembre me di de alta en Arsys con la adsl, me llego el kit la semana pasada y despues de unas pruebas no funcionaba. LLame a Arsys y ellos dieronparte a telefonica.
Estos ultimos, me llamaron a los dos dias diciendome que mi hogar estaba fuera de cobertura de la linea adsl y que era imposible disfrutar del servicio.
Biendo esto, me tendre que olvidar de la adsl,no? jajaj alguien me recomienda algun proveedor de tarifa plana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bsitb

Los de telefonica son unos chorizos un amigo mio intento darse de alta con arsys, ya.com y se la denego telefonica por falta de cobertura luego lo intento con telefonica y tras insistir con varias llamadas tiene ADSL esta en el limite de cobertura xo le va de lujo eso si contratada con telefonica.

Bsitb

Tarifa Plana ya.com la mejor de las k he probado ad+ ahora hay una oferta k los 3 primeros meses son a 6€ los siguientes ya a 19,90€ la recomiendo nunca he tenido problemas con ellos y va muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté la tarifa plana de yacom hace un poco mas de un año y fue UN CALVARIO.No puede conectarme en un mes que la tuve, mas que en cinco o seis ocasiones y eso después de intentar marcar 40 ó 50 veces en cada oación
Llame mas de 15 veces a su 902 y no lograron solucionarlo.No se dignaron a devolverme el dinero de un mes de tarfia plana.NI SE TE OCURRA COGERLA CON YA.COM.

nejo

A lo de la tarifa plana yo te diría la de Jazztel, yo la he tenido y la gente a la que se le he recomendado están contentos con ella, va muy bien la verdad. La de Arsys tampoco me disgusta como va.

En cuanto a lo del ADSL, yo estoy como el compañero, me da que Telefónica no te va a poner ese impedimento de la zona de cobertura ADSL, lo que no se entiende es que te digan que tú número sí es válido y luego que no, me suena a escusa, como tantas que está poniendo Arsys últimamente para desechar un número de altas. Y te digo Telefónica en ADSL porque lo mismo lo pides con otra compañía y te ponen la misma traba y con Telefónica misteriosamente no, triste pero cierto.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.
Fue el tecnico de Telefonica el que me dijo que era imposible.
Les he escrito a los de Arsys para que me den de baja y pasen a por el Router. Cuando me confirmen la baja me dare de alta en Telefonica. A traves del 1004? o sabeis de algun numero directo?
Sino me quieren poner, al final tendre que poner la tarifa plana.

🗨️ 2
nejo

Con llamar al 1004 y que te pasen con un Asesor comercial creo que será suficiente.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias