BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Vivo en un pueblo que no tiene cobertura ADSL por distancia a la central. Hasta hace poco siempre que miraba la cobertura por dirección en la página de Movistar solo me aparecía como disponible el SUBA. Ayer miré y ya no me sale, ahora sale el siguiente texto:

Informarte que te encuentras en una zona de cobertura dudosa. Vamos a hacer un análisis detallado de tu caso y nos comprometemos a ofrecerte la mejor solución con las garantías y solidez de la marca Movistar. Por favor rellena el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto contigo, en un plazo máximo de 4 días laborables, para explicarte el servicio con velocidad hasta 10 Megas que tienes disponible.

Por supuesto he rellenado el formulario, ¿alguien sabe a qué se debe este cambio? ¿Es puro marketing? Eso de pasar de no tener nada a 10 MB me suena a cuento chino...

BocaDePez
BocaDePez

No dice 10 Mb, sino "hasta 10 Mb", que es bastante distinto. Posiblemente te llegarán dos o tres, pero algo es algo. Ten cuidado con lo que te quieran cobrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, aquí ahora por par de cobre no llega nada de nada, ni 1, ni 0.5, comprobado. Simplemente el ADSL no sincroniza.

BocaDePez
BocaDePez

Misterio resuelto. Me han llamado de Iberbanda... No se si reír o llorar...