BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cobertura ADSL???

Takoda

Holas, estoy muy enfadado con la compañia de Telefonica, (si, ya se q es normal), pero yo kiero poner ADSL, y "no me dejan". Vosotros direis, "¿Y cual es el problema?". Pues bien, que mi ciudad hay cobertura ADSL pero mi numero de tlf no tiene esa cobertura. Es decir q no puede poner ADSL. En cambio yo voy a la pagina del Ministerio de Ciencia y Tegnologia, en el apartado de ADSL, pongo mi numero de telefono para saber si tengo cobertura, y me dice q esta DISPONIBLE. He llamado a Telefonica y me ha dicho q demomento no puedo, (eso hara 5 meses q me lo vienen diciendo), tambien me dijeron q esperase, que estan intentando q todo el mundo disponga de este servicio. Weno q sigo esperando a ver si telefonica le da la gana de darme la cobertura ADSL en mi numero de telefono.
Comentado mi problemilla, esta es mi pregunta. ¿Por qué coños en la pagina del ministerio me dice q tengo cobertura ADSL y telefonica me dice q no? ¿Hay alguna compañia q ofrezca servicios ADSL sin que dependa de telefonica?.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

segun creo, la cobertura que te dice es de la zona en la que esta tu telefono, pero no de tu telefono en concreto.