BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COBERTURA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Málaga, en la pagina de comunitel pone que tengo cobertura y que estoy en la central de Larios ( 2910001) pero en la factura de telefónica viene que estoy en la 2910003, o sea, Capuchinos. ¿Eso quiere decir que en realidad no tengo cobertura?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasThoR

si tienes cobertura, yo soy de esa central

WiLZy

Yo me fiaria mas de lo q figura en la factura de Telefonica, en tu caso llamaria al 1552 y les expondria el caso (creo q los numeros q facilitas se corresponden al "Codigo MIGA")

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien pertenesco a la central capuchinos, y no tengo cobertura, en cambio un amigo que pertenece a dicha central si tiene cobertura

¿pork pasa eso? me dieron la respuesta pero ya no me acuerdo :S

fjgtovar

puede ser que siendo de la misma central uno tenga y otro no, depende de la distancia y no sé que cosas más. El caso es que COmunitel mira la cobertura comprobando no sólo número de teléfono, sino también dirección postal, o sea, la calle, etc. Aunque eso tambiñen da problemas, como en mi caso, en que mi calle de Marbella es un follón porque no viene en los callejeros, así que me decían que no tenía cobertura, pero tras insistir, resultó que sí. Eso sí, no llego a 3 megas, pero algo es algo.