Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura para 6 ó 20 megas, y mi telefono que?

A ver, que yo no me entero, mi central (concepcion-madrid) tiene cobertura para 20 y para 6 megas, yo estoy pendiente de la migracion y tengo 1 mega, cuando estoy acogido en este momento a la oferta de hasta 4 megas.Mi pregunta, si tengo para 4 y para 6 megas porque me siguen manteniendo en 1 mega? alguien sabe si aun teniendo la disponibilidad por central, mi telefono no puede tener por el momento 6 megas?.
    Toi hecho un lio.
    Respondedmeeeeeeeeeeee please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te paso unos links que nos pusos Luke Son descargas…

Te paso unos links que nos pusos Luke

Son descargas directas... mejor que los test...
      España, rediris: ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso
      Alemania, Europa, ftp de debian: http://141.76.48.229/debian-cd/3.1_r0a/i386/iso-cd/debian-31r0a-i386-binary-1.iso
      EEUU, test de Optimum Online: ftp://ftp1.optonline.net/pub/test64

Prueba los 3 y dejalos un rato o hasta unos 5Mb de descarga cada uno para que se estabilice la velocidad de descarga... por supuesto si estas con temas de P2P alteran los resultados....

Si en el PC te indican aproximadamente sobre 52 KB/s tienes 512 Reales si te dice 105 KB/s... tendrias unos 1024 reales...

yo tengo 1024 reales...

Y si estas en medio deberias ajustar tu RWIN... leelo.. yo subi de unos 60-80 KB/s a 105 KB/s

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, mejor dicho rectifico, ya no se si tengo un mega, la…

Bueno, mejor dicho rectifico, ya no se si tengo un mega, la verdad que el router me indica 1024 pero veo que la gente pese a que se lo indica tambien van a 512, una pregunta, cuando hago los test de velocidad como se que realmente tngo 512?, lo de los valores no se me da muy bien y no me entero.

Sssaaaaluuuudddooosssss

• Cerrado

[Editado 26/10/05 09:30]

Hola vecino... Otro revendido como yo.. (parece ser). Te…

Hola vecino... Otro revendido como yo.. (parece ser).

Te aviso que la central tuvo cobertura de 6Mb en la web desde 5 de septiembre + o -, pero habia usuarios en la misma central como Belcebu.. que tenian los 6Mb desde el 10 de Agosto por lo menos...

Tienes un contrato que pone ADSL indirecto verdad?... llama al 1565 y que te digan el tipo de contrato... ADSL Indirecto o ADSL Directo.

Veo que has solicitado la migracion a 6Mb, suerte... antes que abran mas centrales y haya mas revendidos cabreados.

PD:
      Raulito... despues de mi "problemita"... parece que se han espabilado conmingo (es bueno tener un enchufe). Hoy me han llamado y me han comunicado que Telefonica ya ha aceptado mi provision de bucle... y cifran como fecha tope para que telefonica hagas sus actuaciones el 11 de Noviembre...