Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias a todos. por lo que veo arrakis no va a sacar…

muchas gracias a todos.
      por lo que veo arrakis no va a sacar ofertas buenas ni va a competir bien

• Cerrado

Tiene red propia IP pero eso esta claro que no se ofrece a…

Tiene red propia IP pero eso esta claro que no se ofrece a usuarios residenciales. Esta red se conecta a GigADSL de Telefonica que es la que distribuye el servicio. Yo al menos no tengo noticias de que exista un plan de desagregaciones, ni parciales ni totales por parte de BT, por lo que he de suponer que ni tienen ni van a tener presencia en las centrales.

Su objetivo parece ser llegar directamente a empresas y organismos con su red y a través de GigADSL a los usuarios residenciales (alquiler a Telefonica del último tramo - bucle de abonado). Con esta política dificilmente van a ofrecer ofertas realmente diferentes de las de Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Yo tuve Arrakis poco más de un año. Hasta que llegó el…

Hola!
      Yo tuve Arrakis poco más de un año. Hasta que llegó el tema de las duplicaciones a 512 Kb, todo bien... pero a partir de entonces, un caos, gente que no duplicaban nunca y días de ir con un ADSL de 512 como con un modem de 56. Me di de baja en febrero y he estado hasta mediados de mayo con adsl "gratis".
      Ahora estoy esperando a que Ya.com me de de alta, a ver k tal va... seguro que mejor k Arrakis, pq es un caos.
      Hasta pronto!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tira de la red de BT sí, usa una red llamada Interpista,…

Si tira de la red de BT sí, usa una red llamada Interpista, independiente de telefónica. Creo que si que llega a las centrales, pero desagregar bucle, para mi que no.