BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La cobertura 4G de Movistar adelantará a Orange y Vodafone antes de fin de año

Josh

Paralelamente a la puesta en marcha del acuerdo con Yoigo para utilizar su red 4G, Ericsson y Alcatel-Lucent están desplegando para Telefónica su propia red LTE. Durante el primer trimestre de 2014 esta red llegará a las 3.000 estaciones base. A final de este año, el objetivo es haber llegado ya a las 2.200 estaciones, dando servicio en 60 ciudades del país.

En los próximos días se anunciará la oferta comercial y podrá utilizarse la red en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. En octubre se sumarán Sevilla y Alicante. Y antes de que finalice el año se añaden Murcia, Castellón, Zaragoza, Tarragona, Cádiz, Gerona, Córdoba, Huelva, Bilbao y el resto de capitales de provincia de más de 100.000 habitantes.

Hasta que el gobierno permita utilizar la banda de 800 MHz, Telefónica utilizará la de 1.800 MHz ofreciendo velocidades de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

Más cobertura que Orange y Vodafone juntas

Los objetivos de Movistar son mucho más ambiciosos que los que se han marcado para este año Orange (15 ciudades para fin de año) y Vodafone (15 ciudades en octubre).

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica, quien sino...

BocaDePez
BocaDePez

No se entiende porqué no abren el melón que ahora tiene el parco 3G, todo es por el SMS que no saben qué hacer con él

mariojm97

Hola buenas tengo una duda, tengo una tarjeta de movistar de hace unos 2 o 2 años, queria saber si esta tarjeta me servira para poder utilizar el 4G en mi movil? O tendre que hacer un duplicado.

🗨️ 2
Jaandro

Yo en Yoigo con el iPhone 5 me han dicho que no tengo que cambiar la tarjeta.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

eso no tiene nada que ver con la tarjeta si no con el movil!

BocaDePez
BocaDePez

Al menos en el caso de Orange SI es necesario cambiar la SIM por una uSIM compatible con 4G. Me imagino que con los demás operadores pasará lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo iphine5 con Vodafone y lo unico que hice es llamar para q me activen el 4g sin cambiar de la tarjeta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Iphine es un IPhone más afeminado....?